› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Perfect Ardamax escribió:Os comento:
Tengo la PS3 con CFW 3.55 REBUG y la cuestion es que quiero hacer una copia de seguridad del sistema en limpio es decir en OFW 3.55 antes de pasarme al OFW 3.55 para hacer la copia pienso borrar todo homebrew para aegurarme de que la copia este Limpia.
El Problema es que al no disponer de HDD externo conecte mediante un conversor un disco duro interno ATA al USB de la PS3.
Este es el modelo que me compre por 10 €
http://www.softworld.es/ca/carcasa_para_disco_duro_de_3_5_sata_con_conexion_usb_2_0/
El problema es que la velocidad de transferencia de datos es muy lenta y tanto en los juegos del hdd externo como en las copias de interno a externo y viceversa siempre me dan errores de tal manera que no puedo realizar la copia de un juego que tengo en el interno de la PS3
Tampoco me es posible pedir el disco original pues se lo deje a un amigo para que jugara en su PS3 OFW 3.66 mientras yo jugaba con el backup en el interno hecho directamente desde la unidad lectora y este se ha ido de vacaciones una semana y no vuelve hasta el lunes.
La duda es yo dispongo de otra caja externa para discos duros SATA si extraigo el de la PS3 lo pongo en la caja y esta la conecto al PC por USB y copio el juego al disco duro de mi PC me pedira que formatee el disco duro de la PS3 al reinsertarlo en la PS3. Ya que entonces no podria hacer la copia de seguridad del HDD en OFW 3.55.
Y la otra duda es reconoce UBUNTU el formato de la PS3
Ya se que Windows no y que por lo tanto pediria que lo formateara pero desde una distribucion de linux tecnicamente si ¿verdad?
Por cierto creo recordar que Graf_chokolo desencripto el HDD de la PS3 como lo hizo lo digo porque no me sirve de nada que linux me reconozca el formato de HDD si no puedo acceder a el.
Saludos