Duda sobre el DJMAX 1

Últimamente he recuperado este juego del cajón y me he picado bastante.

Mi duda es que en algunas canciones jugando con 4 botones, me aparece una columna de varios colores que ocupa los dos botones centrales (Arriba y /\). Entonces pulso los dos a la vez y me pone Break, opté por no pulsar ninguno y Break de nuevo.

¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer cuando te aparece esa columna?
Elnef escribió:Últimamente he recuperado este juego del cajón y me he picado bastante.

Mi duda es que en algunas canciones jugando con 4 botones, me aparece una columna de varios colores que ocupa los dos botones centrales (Arriba y /\). Entonces pulso los dos a la vez y me pone Break, opté por no pulsar ninguno y Break de nuevo.

¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer cuando te aparece esa columna?

esa columna arcoiriris es para indicarte que gires el stick hasta que pase xD de hecho creo que antes te indica con un icono que es girando el stick, en la cancion SIN o Light House hay varias notas como esa...
El problema q veo yo y no solo en el djmax1 sino tb en el 2 es cuando te bajan a la vez las dos notas de la izquierda (flecha izquierda y la de arriba), como le dais a la vez a esas notas?
Gracias tío. Es verdad que sale como una espiral antes, pero no lo había relacionado.
Squall_x escribió:El problema q veo yo y no solo en el djmax1 sino tb en el 2 es cuando te bajan a la vez las dos notas de la izquierda (flecha izquierda y la de arriba), como le dais a la vez a esas notas?

Pues haciendo la diagonal, yo no tengo problemas. (PSP blanca JAP)
rings_akira escribió:
Pues haciendo la diagonal, yo no tengo problemas. (PSP blanca JAP)

La diagonal te refieres con la cruceta no?, o con el joystick?
Si.
El problema que yo veo en lo de girar el stick, tanto en el Dj Max 1 como en el 2, es que si le das un instante antes de que pase por la linia, te lo hace bien, pero cuando acabas te dice "break" y me da una puta rabia por que entonces no hago full combo...
Squall_x escribió:
La diagonal te refieres con la cruceta no?, o con el joystick?

cruceta, el stick solo sirbe para "el arco iris". Ke como comenta erodion, es muy facil hacer break AL PRINCIPIO; luego se le pilla el truco y ya no :D Intentad dadle un poco antes y más rapido girando sin parar
7 respuestas