Duda sobre el DMS4, me comentan en una tienda de malaga que no sirve para la V13

Buenas a todos los Foreros de esta comunidad.

Tengo mi primera psTwo a los 28 años que tengo y le quiero poner el DMS4 Pro, desmonto mi play le veo que tiene la GH-032-32, miros en los foros y tengo una V13, cuando voy a comprar mi DMS4 Pro para ponerselo, le digo al de la tienda que tengo una V13 y me dice que no se le puede poner a esa placa que tendria que ponersela a una V12 y actualizar por cd el chip y luego desistalando y ponerla en mi Play V13, todo esto es cierto lo que me comentan.
Me comenta el de la tienda que me a consejar el Matrix Infiniti, merece la pena ponerle este chip a la V13 y luego que Fix me aconsejais para la V13.
Falso todo lo que te ha dicho.

Si optas por un DMS4, pon el LITE ó SE, ya que el PRO en una PSTwo, no saca el 100% de rendimiento del potencial de este.

El menda de la tienda, te quiere colocar el Infiniti y trás lo que te ha dicho, hasta dudo que séa el Original y te suelde un Clon.
Duque posiblemente tengas razon, pero la cosa que yo tuve el DMS4 Pro en mi mano para llevarmelo, y al comentarme toda la firigrana que me dijo que me llevara el Matrix Infinity le y encima este vale mas barato, digo yo le daria igual venderme uno que otro, ya que el Dms4 vale mas caro que el matrix.

Gracias por contestar.
El DMS4 LITE cuesta lo mismo que un Infinity unos 30€, y se he de escoger, yo lo tengo muy claro. DMS.

Un saludo!
Duque y si compro el DMS4 y luego no lo puedo actualizar que hago con el chip, tengo todavi el tique de compra si la descambio por la 75004 me lo aconsejas mejor que la que tengo V13.

Un saludo y gracias por contestar
Mira, yo no puedo decirte que compres una cosa u otra, solo aconsejarte y créo que ya lo he hecho.

El resto, es cosa tuya.

Saludos!
El Dms estupendo, pero sobre toda la versión pro.

Entre Infinity y Lite.. la verdad es que no veo mucha diferencia, y por la experiencia con unos y otros... pues mira los de Matrix están sacando firmwares todo el rato...

Le han dado soporte para Dev2 y tirar del disco duro, doble capa, ahora otras mejoras como Vga, (cuidado con este modo si no se cumplen los requisitos, que luego no ves nada)...

Eso si, existen los clones del Matrix y esos si que no te los aconsejo. Uno, si te equivocas e intentas cambiar algo en la configuración se queda paradito... otro ya tiene corregido ese problema pero tiene algo común con el anterior.. que no se pueden actualizar sus firmwares.. Aunque este último soporta hasta Dev 2, disco duro.

De todos modos sería bueno que te pillaras la últimas versión del matrix Infinity, la punto Verde.

http://www.********

(es uno de los patrocinadores de la página y espero que poner el enlace directo para ahorrar tiempo al compañero no inflinga las normas, al ser como digo uno de los patrocinadores).

Fíjate bien en la foto y amplíala... creo que el punto verde era para una última revisión que mejora la compatibilidad con las V14. La tuya dices que es una V13 y supongo que también te valdrá el Matrix Punto Naranja. De todos modos me imagino que la persona que te va a vender el chip no va a tirar piedras contra su tejado.. y menos cuando hablamos de PsTwo. Y todo lo que te diga sobre Dvds, Cds, etc.. que no debas utilizar a misa, que estas versiones psTwo tienen tela...

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=home

Aquí su página oficial donde te puedes bajar los firmwares y aplicaciones para el chip.

Para gustos hay colores, si hay Dms Pro, me quedo con el Dms, pero yo entre Dms Lite y Matrix Infinity, me quedo con el Infinity porque la cantidad de revisiones del firm con nuevas mejoras que van sacando es alucinante.. Yo creo que empazara por la revisión 1.39.. y ahora mismo ya le he metido hace unos días la 1.75... Al principio sólo me soportaba Dev 1, ahora ya soporta Dev 2 desde la revisión 1.58.. y cada revisión, más estabilidad, compatibilidad y mejoras añadidas.

Saludos
Filrond escribió:(es uno de los patrocinadores de la página y espero que poner el enlace directo para ahorrar tiempo al compañero no inflinga las normas, al ser como digo uno de los patrocinadores).
Séan o no patrocinadores, no está permitido.

Saludos!
fildrond gracias por aclarar dudas me pondre el matrix infinity, haber si me dura por muchos años y de proteccion que aconsejas aunque la V13 ya trae proteccion para la lente.

Un saludo
Simplemente era para que viera la foto del Matrix punto verde.

En cuanto a protección... puff hay unas cuantas, pero te aviso ya que no hay ninguna que sea efectiva al 100%. Por ahora las PsTwo se siguen resistiendo.

Saludos
Duque escribió:El DMS4 LITE cuesta lo mismo que un Infinity unos 30€, y se he de escoger, yo lo tengo muy claro. DMS.

Un saludo!

Duque, yo tengo mi ps2 v7 con dms 3 y ni un problema y le he metido de todo DMS POWA [beer]
Filrond, hola pues al final le he puesto el Matrix Infinity, y me he quedado sorprendido, lo he soldado todo a la primera y funcionando, pruebo el Teken 5 que me lo han dejado y funciona perfecto, ahora lo que me queda es actualizar el chip con la v.1.75, merece la pena actualizar.

Un saludo.

P.D. al final no le he puesto ninguna proteccion el chip pelaooo y mondaooo.

Mil gracias a todos.
pff, no le has metido ninguna proteccion??
yo no he exo ninguna pstwo, pero he leido y me han dicho que es muy conveniente protegerla.
Mira, te pongo un link, donde TE OBSERVO lo explica muy bien:
http://www.picsystems.net/community/importante-vt4927.html

Un saludo!
El DMS 4 vale para V13 , por supuesto, y también para la V14. Y lo digo porque ya se lo he puesto a ambas versiones. Solo tuve un problema, que para cargar la Toxic Bios tuve que hacerlo pulsando SELECT (carga rápida).
Si actuliza a la última versión del firmware.

Y no te fies, aunque tu no seas capaz... las protecciónes son imprescindibles en las psTwo.. por lo menos esa es mi experiencia...

Dvds de calidad: Pioneer, Tdk, Verbatin o Sony

Quemados a la mínima velocidad posible, 1x mejor que 2x.

Saludos
Filrond escribió:Y no te fies, aunque tu no seas capaz...

¿a que te refieres con eso? ¿y a quien va dirigido?? es que no lo he pillado. ;)
"Filrond, hola pues al final le he puesto el Matrix Infinity," "Filrond, hola pues al final le he puesto el Matrix Infinity,"...

Creo que es obvio que contesto al compañero Double, hay que leer bien los post anteriores antes de sacar conclusiones erroneas.

Saludos
va, es que ya me lo habia leido dias antes, y tenia prisa y no lo pude leer.
y me parecio que te referias a mi jej. mis disculpas ;-)

enga un saludetee!
17 respuestas