El Dms estupendo, pero sobre toda la versión pro.
Entre Infinity y Lite.. la verdad es que no veo mucha diferencia, y por la experiencia con unos y otros... pues mira los de Matrix están sacando firmwares todo el rato...
Le han dado soporte para Dev2 y tirar del disco duro, doble capa, ahora otras mejoras como Vga, (cuidado con este modo si no se cumplen los requisitos, que luego no ves nada)...
Eso si, existen los clones del Matrix y esos si que no te los aconsejo. Uno, si te equivocas e intentas cambiar algo en la configuración se queda paradito... otro ya tiene corregido ese problema pero tiene algo común con el anterior.. que no se pueden actualizar sus firmwares.. Aunque este último soporta hasta Dev 2, disco duro.
De todos modos sería bueno que te pillaras la últimas versión del matrix Infinity, la punto Verde.
http://www.********
(es uno de los patrocinadores de la página y espero que poner el enlace directo para ahorrar tiempo al compañero no inflinga las normas, al ser como digo uno de los patrocinadores).
Fíjate bien en la foto y amplíala... creo que el punto verde era para una última revisión que mejora la compatibilidad con las V14. La tuya dices que es una V13 y supongo que también te valdrá el Matrix Punto Naranja. De todos modos me imagino que la persona que te va a vender el chip no va a tirar piedras contra su tejado.. y menos cuando hablamos de PsTwo. Y todo lo que te diga sobre Dvds, Cds, etc.. que no debas utilizar a misa, que estas versiones psTwo tienen tela...
http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=home
Aquí su página oficial donde te puedes bajar los firmwares y aplicaciones para el chip.
Para gustos hay colores, si hay Dms Pro, me quedo con el Dms, pero yo entre Dms Lite y Matrix Infinity, me quedo con el Infinity porque la cantidad de revisiones del firm con nuevas mejoras que van sacando es alucinante.. Yo creo que empazara por la revisión 1.39.. y ahora mismo ya le he metido hace unos días la 1.75... Al principio sólo me soportaba Dev 1, ahora ya soporta Dev 2 desde la revisión 1.58.. y cada revisión, más estabilidad, compatibilidad y mejoras añadidas.
Saludos