Duda sobre el downgrade por culpa de ***

Buenas tardes.

Ésta semana he llevado mi pse slim a que hicieran el downgrade en Editado ya que no terminaba de comprender los tutoriales del e3flasher.

Previamente comprobé que tuviera una versión que se pueda downgradear (CECH-2504A de 160) aunque puede que me equivoque ya que de ese modelo hay una placa que si se puede y otras no (creo).

El problema viene cuando me llaman esta tarde y me dicen que me devuelven la consola sin flashear ya que no es un modelo compatible; con lo que me ha quedado la duda....

¿Se equivocan ellos? ¿Me equivoque yo? (bastante probable) ¿Mi ñúnica solucion es comprar e instalar by myself el Cobra ode?

Estoy perdido chicos.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas pues si la consola dices que las comprobado y es downgradeable nose donde esta el problema si se deberia de poder, pero las comprobado usando el programa minvcheck o lo as comprobado solo por el modelo.
tu modelo si es downgradeable si es del 2010,si es del 2011 no se puede
vienen de fabrica con fw 3.40 o 3.50 las del 2010 pero con que le pases el programa con un pendrive estaras seguro de si o no es verdad
Mañana recojo por la mañana la consola. En cuanto llegue a casa lo compruebo con el programa; pero vamos, la consola cuando la compre venía con 3.40

Si en última instancia no se pudiera (raro sería) mi única solución es el cobra; ya que no me enteró del tutorial del flasher y aquí en Valladolid ya no hay más opciones que ***.

Un saludo
Pues lo compruebas y si la consola si es downgradeable pues es que la tienda se la sacado de encima porque no querra realizar el downgradeo
o te han dado el cambiazo por una no doengradeable , cosa que suelen hacer algunos chapuceros para susanar slguna que se hayan cargado , si venia con 3.40 si se pueve si venia con 3.56 tambien. Si la cimprastex en el 2010 si se puede.
LUCKYMAS escribió:o te han dado el cambiazo por una no doengradeable , cosa que suelen hacer algunos chapuceros para susanar slguna que se hayan cargado , si venia con 3.40 si se pueve si venia con 3.56 tambien. Si la cimprastex en el 2010 si se puede.

o son inutiles en la tienda y no son capaces o me huele a cambiazo,es facil si le venia con 3.40 y la que le den le sale un fw de fabrica no down es que se la han pegado,por eso siempre digo que pasen de las tiendas a no ser que sea 100% de fiar yrecomendada,mejor un particular fiable
Respetad las normas sobre las tiendas.

Antes de acusar esperen a que tenga el dueño la consola y compruebe el estado de la consola y el minchek.

Si al final se puede que la envie a alguien de confianza capaz y listo.
blaKCat escribió:Respetad las normas sobre las tiendas.

Antes de acusar esperen a que tenga el dueño la consola y compruebe el estado de la consola y el minchek.

Si al final se puede que la envie a alguien de confianza capaz y listo.

[360º] [360º]

Sinishi escribió: pero vamos, la consola cuando la compre venía con 3.40
Exacto, si el dueño esta seguro que venia con 3.40 cuando la tenga en mano podra comprobar lo ocurrido:

1- si la comprueba que es su consola con sus datos , numero de serie ... :

(Si sabes tu serial pero no tienes modo de comprobarlo alguien que lea tu Nor puede comprobartelo. Si no sabes el serial ni nada mas , sera dificil comprobar)

1a- si es la suya y con minver le sale downgradeable : sera como dice igusi2000 (lo mas probable) es que no han podido/sabido , busca alguien que sepa.
1b- si es la suya y con minver le sale No downgradeable puede que el dueño no recordara bien el dato o fecha. La tienda tenia razon y el Ode es la opcion. Aqui tienes las reviews que hice de los dos mas famosos:

hilo_ho-ode-cobra-tutorial-amp-review_1838843

hilo_ho-ode-3k3y-tutorial-amp-review_1817807

Es facil, solo es algo complicado , dependiendo de tu nivel de destreza soldando, el eliminar los 4 smd donde van soldado el pcb del Ode. Eso si , en este momento el Cobra es dificil de encontrar en stock y el 3k3y para tu modelo aun no esta a la venta.

2- si le funciona pero no es su consola, seria como dice luckymas o termita: reclamacion

3- si no le funciona : reclamacion
Hola chicos.

He vuelto de la tienda, y me han devuelto correctamente mi consola (hice fotos al código de barras con el número de serie).

Todo funciona ok y el mincheck me da la 3.40

Por lo que me ha comentado el de la tienda, puede ser que los de la central si sabían como hacerlo; pero que sí había posibilidad de brick, no lo hacían.

Total, que me he quedado como al principio.

Un saludo
Sinishi escribió:Hola chicos.

He vuelto de la tienda, y me han devuelto correctamente mi consola (hice fotos al código de barras con el número de serie).

Por lo que me ha comentado el de la tienda, puede ser que los de la central si sabían como hacerlo; pero que sí había posibilidad de brick, no lo hacían.

Un saludo

Al final ha sido la Opcion 1a.

Simplemente no han querido arriesgarse o no han podido por algun motivo . Al menos parece que no hay cambiazos ni nada de eso.

Sabes si la abrieron y la intentaron?

Este proceso no es a veces tan sencillo y tiene sus riesgos, mejor alguien con experiencia, esperemos no la dejaran tocada y la puedan hacer sin problemas.

Suerte.
Sinishi escribió:Hola chicos.

Un saludo

busca a alguien en condiciones,no a esos mataos que encima son tienda,que pena lo mal que esta repartio el mundo
Exacto.

Ahora el hilo se puede convertir en una subasta de instaladores. :)

Las normas no lo permiten.

Si te animas a hacerlo tu mismo pregunta en los hilos adecuados.

Suerte con la busqueda.

Saludos
13 respuestas