duda sobre el dvd decrypter

hola, algunos juegos al crear la imagen me crea unos archivos cn extension .00 .01 y nose q tngo q hacer para pasarlos a .iso alguien me puede ayudar??
Encima de pirata, mentirosillo...eh? Venga, empecemos de 0 de nuevo. Eso no es un archivo del DVD Decrypter y tu pregunta es...
mentirosillo de q? simplemente soy mu novato en esto y no me explico bn. uso el dvd decryper pa crear copias de seg de juegos de ps2, creo una imagen y lo grabo, pero en algunos juegos al crear la imagen me salen archivos cn extension .00 .01 cm por ej el medal of honor, q tngo q hacer para grabarlo???
Hmmm... si dice eso es porke no tienes el disco duro en NTFS y estás haciendo la imagen de más de 4Gb... puedes grabarlo con el mismo decrypter y si no... deberias pegar los archivos concatenados con el comando copy en dos, pero te aviso ke si el archivo es de más de 4 Gb y no tienes el disco duro en NTFS no podrás hacerlo.

PD: torino porke dudas de la palabra de la gente??? tal vez el piratilla seas tu ke "presupones" ke eso son archivos del winRar ¿por ke será?
Yo soy pirata, y a mucha honra!!
Y tienes razón en eso de que soy muy mal pensado, pero es que hay mucho pesado por ahí que viene con la historia de que: "Paint me ha creado unos archivos .001 y tal...". Y en el 95% de los casos todos sabemos que es WINRAR. Pero tienes razón, no había pensado en la posibilidad de que fuese una partición NTFS de WINDOWS 2000. Porque Windows XP no te hace eso, verdad? Porque yo tengo archivos muy grandes (creo que alguno de más de 4 Gigas) y no me los parte.
Aun así, si me he equivocado, pido disculpas. Que no me voy a poner orgulloso.
No, no es una NTFS de 2000 es una fat con casi toda seguridad... todas las ntfs admiten + de 4 Gb.

y no publikes lo de pirata a muxa honra.... ke aki el ke mas o el ke menos lo es... pero hay ke guardar un poco la compostura......
De todos modos me había mosqueado mucho eso de que supiese manejar el DVD Decrypter bien y no supiese lo de los 4 Gigas. Y una última pregunta, cómo de un disco de PS2 de los de 5 Gigas se puede sacar una imagen de más de 4? Lo digo porque habitualmente no suelen superar los 3.5.
Cierto, son las FAT las que no pueden superar los 4 Gigas. Entonces el SO es W98 porque el WXP te suele hacer NTFS cuando lo instalas por defecto.
A veces me hago un cacao de la leche porque las NTFS son las que Linux no solía ver y sí las FAT, y las FAT no pueden ser de más de 4 Gigas... y todo ese rollo.
Para la memoria eran los rabos de pasa?
Bueno lo máximo de un DVD de una capa son 4,37 Gb y no 5 Gb eso por lo primero...

Los GTA, el Devil May Cry, Medal of Honnor , Manhunt y unos cuantos más hacen uso de casi la totalidad del DVD... curiosamente los tres de rockstar (GTA´s y Manhunt) ocupan 4,37 Gb aprox; el DMC 4,36.

PD: el XP te da la OPCION de usar NTFS o dejar la FAT si ya tenias un windows anterior instalado o el disco duro en FAT... no te pone NTFS por defecto.
Me refería a DVD 5 (para diferenciarlo de DVD 9). Ya conocía el límite de los DVDs.
Gracias por todo!!
9 respuestas