Duda sobre el DVD-ROM de Liteon

Me he comprado en Alternate el DVD-Rom Liteon 165 bulk. Tengo una duda que me mosquea bastante.
En ningún lado de la unidad pone que sea Liteon, cuando inicia el ordenador en la Bios tampoco pone Liteon, y en el WinXP tampoco pone Liteon, lo único que me pone es que el lector se 'llama' : DVD-16X5H.
Me gustaría saber si quien la tenga también le aparece lo mismo, o si debo ir a cambiarla.

Un saludo y gracias. [bye]
Yo en todos los liteon que he visto pone JLMS DVD-ROM y a partir de ese punto el modelo, sino recuerdo mal los liteon los fabricaba JVC, pero me parece que los nuevos son de otro fabricante, alguna historia rara habia sobre el tema. Mi modelo del dvd de liteon es el ltd-163 y tambien es bulk.
El mio por fuera tampoco pone lite-on, si lo pone en uuna pegatina junto con el modelo en la parte superior del DVD.

A mi me pone JLMS XJ-HD165D

Saludos
Gracias a los dos, pero, me podéis decir qué os pone en el panel de control de vuestro güindous? es para estarma más seguro. La verdad es que sea el que sea el que me han dado va de maravilla. Un saludo. [bye]
Yo tengo un Liteon LTD-163, y aparece como tal en la BIOS, en Windows y en Linux, junto con la versión de firmware.

En la carcasa de fuera delantera, venía en una pegatina http://www.liteon.it
JLMS DVD-ROM LTD 163, asi es como me aparece en windows y en la bios, vamos lo mismo que Churly que para eso es el mismo modelo, eso si la pegatina de liteon.it en el frontal no viene, yo solo la he visto en las grabadoras, pero como te han puesto DarkOptic, lo mejor mirar la pegatina en la parte superior del dvd.
Saludos.
Si te fijas en la pegatina(2 lineas antes del recuadro amarillo) del DVD pone:
Manfucature: JVC Lite-On...

El mio en version retail llevaba la pegatina esa de liteon.it pero se la quite porqu quedaba muy mal, el oem que pille despues no llevaba nada.

Si sigues si fiarte actualiza el firmware, a ver si te deja.

Salu2.
Hola, y antes de nada gracias a todos. He buscado en internet acerca de mi modelo, y he encontrado que es de una marca llamada 4KUS, parece china, porque los resultados que me salen son páginas en chino.
En un par de ellas pone 4KUS 16X5H (Liteon 16X 165), como si fueran equivalentes o algo así, lo cual me deja un poco más tranquilo.
Bueno, no sé si será un Liteon o no, pero desde luego estoy muy satisfecho con la compra, 2 minutos tarda en copiar un cd al disco duro, me he quedado impresionao. Y en modo DVD va de maravilla.

Un saludo y gracias a todos. [bye]
7 respuestas