devilcloud_18 escribió:Podrias hablarme un poco mas del juego, solo he probado la demo y me ha gustado bastante. Que tal estan las luchas 1 vs 1 ? Quantos robots hay para escoger, hay mucha diferencia entre ellos ? He leido k al subir de nivel aprendes nuevos atakes y habilidades, k tipo de habilidades y atakes aprendes ? Se puede personalizar los robots con nuevas piezas y armas ? kuntame todo lo k sepas me gustaria comprarmelo, si alguien puede contestarme las preguntas porfavor k lo haga. Tmb me gustaria saber si vale la pena esperarme a la 2a entrega, no he visto la serie por lo tanto no se k novedades traera ni si valen la pena la espera. Por favor contestad. Gracias.
Robots creo que hay unos 19 y subiendo de nivel aprendes nuevos especiales (ataques musou), 3 por mecha. En cuanto a la personalización, solo se puede personalizar el equipo de piezas aunque no muestran ningun cambio físico si que otorgan bonus a los parámetros de los mismos (tipo accesorios en los RPGs), vamos no es al estilo Armored Core, que puedes equipar diferentes armas, cambiar el color de los mechas y equipar partes como brazos, piernas etc... En cuanto a armas, tienes lo que tienes desde el principio, que son las armas y ataques característicos de cada mecha, recordemos que se basa en series de anime. En cuanto a las series, la verdad es que ayuda verlas pues cuentan la historia un poco asi por encima.
Si te merece la pena esperar, pues hombre, si solo quieres uno, rotundamente SI. Este se rumorea que traera 60 y tantos mechas. Por otro lado los arcos argumentales o series tratados serán distintos a los del primer DW Gundam (traerá Gundam Seed Destiny, V Gundam y Char's Counterattack creo). Además de la mejora en el propio juego de algunas características. También tienes que tener en cuenta el precio, el DW Gundam lo puedes encontrar bastante barato, importandolo de UK (que tiene español de textos y voces en inglés y japonés). Evalua si te merece la pena gastarte mas dinero dependiendo de lo que tu busques o esperarte más. A mi el primero me encantó y el segundo
se que me va a gustar todavía mas.
Un saludo.