Duda sobre el dynasty warriors gundam

Alguien k tenga el dynasty warriors gundam o haya jugado puede decirme si el modo versus tiene luchas 1 vs 1 sin un centenar de monigos en pantalla ?
Si te refieres al primer Dinasty Warrior Dundam, tanto da si es en PS3 o 360, el juego presenta las siguientes modalidades de juego competitivo:
-El clásico 1 contra 1, en el que cada jugador escoge un Gundam entre los que se hayan desbloqueado en los demás modos.
-Un modo en el cual cada jugador se encuentra en un escenario cerrado luchando contra hordas de enemigos, a medida que estos caen aparecen objetos que mejoran las estadísticas del Mobile Suit. pasado un tiempo los escenarios se juntan y los jugadores luchan con las mejoras que hayan obtenido.
-Un último modo similar al anterior, sin embargo en este cada vez que se coje un objeto aparece un nuevo enemigo en la zona del rival, el jugador que tenga a más de cincuenta enemigos en su zona pierde.
Espero haberte sido de ayuda. Supongo que el nuevo Dinasty Warriors Gundam 2 tendrá unos modos parecidos.
Podrias hablarme un poco mas del juego, solo he probado la demo y me ha gustado bastante. Que tal estan las luchas 1 vs 1 ? Quantos robots hay para escoger, hay mucha diferencia entre ellos ? He leido k al subir de nivel aprendes nuevos atakes y habilidades, k tipo de habilidades y atakes aprendes ? Se puede personalizar los robots con nuevas piezas y armas ? kuntame todo lo k sepas me gustaria comprarmelo, si alguien puede contestarme las preguntas porfavor k lo haga. Tmb me gustaria saber si vale la pena esperarme a la 2a entrega, no he visto la serie por lo tanto no se k novedades traera ni si valen la pena la espera. Por favor contestad. Gracias.
devilcloud_18 escribió:Podrias hablarme un poco mas del juego, solo he probado la demo y me ha gustado bastante. Que tal estan las luchas 1 vs 1 ? Quantos robots hay para escoger, hay mucha diferencia entre ellos ? He leido k al subir de nivel aprendes nuevos atakes y habilidades, k tipo de habilidades y atakes aprendes ? Se puede personalizar los robots con nuevas piezas y armas ? kuntame todo lo k sepas me gustaria comprarmelo, si alguien puede contestarme las preguntas porfavor k lo haga. Tmb me gustaria saber si vale la pena esperarme a la 2a entrega, no he visto la serie por lo tanto no se k novedades traera ni si valen la pena la espera. Por favor contestad. Gracias.

Robots creo que hay unos 19 y subiendo de nivel aprendes nuevos especiales (ataques musou), 3 por mecha. En cuanto a la personalización, solo se puede personalizar el equipo de piezas aunque no muestran ningun cambio físico si que otorgan bonus a los parámetros de los mismos (tipo accesorios en los RPGs), vamos no es al estilo Armored Core, que puedes equipar diferentes armas, cambiar el color de los mechas y equipar partes como brazos, piernas etc... En cuanto a armas, tienes lo que tienes desde el principio, que son las armas y ataques característicos de cada mecha, recordemos que se basa en series de anime. En cuanto a las series, la verdad es que ayuda verlas pues cuentan la historia un poco asi por encima.

Si te merece la pena esperar, pues hombre, si solo quieres uno, rotundamente SI. Este se rumorea que traera 60 y tantos mechas. Por otro lado los arcos argumentales o series tratados serán distintos a los del primer DW Gundam (traerá Gundam Seed Destiny, V Gundam y Char's Counterattack creo). Además de la mejora en el propio juego de algunas características. También tienes que tener en cuenta el precio, el DW Gundam lo puedes encontrar bastante barato, importandolo de UK (que tiene español de textos y voces en inglés y japonés). Evalua si te merece la pena gastarte mas dinero dependiendo de lo que tu busques o esperarte más. A mi el primero me encantó y el segundo XD se que me va a gustar todavía mas.

Un saludo.
Muhas gracias, si dices k el segundo traera unos 60 mechas, me esperare. Solo espero k este tmben venga subtitulado en español.
Yo tengo el primero porque un amigo que está de Erasmus en Liverpool lo encontró a 10€ porque yo en realidad quería esperarme al segundo.
Lo que haré de todas formas será acabarme el 1º y pillarme el segundo cuando baje de precio.
Respecto al 2 según wikipedia el número de mobile Suits será de 62 en contrapartida con los 19 del primero, si quieres aquí tienes una lista de dichos mechas ordenados en series: http://en.wikipedia.org/wiki/Dynasty_Warriors:_Gundam_2 ,viendo que el primero tiene voces a escoger entre inglés y japonés y que sí está subtítulado al Español no me extrañaría nada que la segunda parte lo tuviera.
Por otra parte las novedades que la 2º parte ofrece aparte de más unidades (y una notable mejora gráfica) son: Nueva interfaz, nuevos ataques, la posiblidad de cargar poderosos ataques y luchas contra Gundam gigantescos a modo de jefes finales.
Supongo que volverá a contar con el modo de juego oficial (el modo historia) y el modo de juego original (una historia inventada que junta a todos los pilotos de las distintas temporadas).
Como ha dicho NKZero haber visto alguna serie de Gundam ayuda pero por si no lo has hecho el juego cuenta con una galería que te resume (con algún que otro spoiler) las biografías de los personajes.
Unos cuantos trailers que siempre son mejores que mil palabras http://www.gametrailers.com/game/10215.html
Como dato curioso añado que la 2º entrega tambíen saldrá en PS2.
Gracias por la info seguro k me esperare a k salga el 2. Pero no entiendo k es eso de la nuva interfaz. Lo k espero esk traiga el modo versus y puee luchas contra la cpu y mejoren el sistema d camara.
Lo de la nueva sólo es que los datos en pantalla (la barra de vida, el mapa, la barra de especial, etc) ha cambiado respecto al anterior, es una tontería que se espraba que fuera distinta.
¿el modo 1 vs 1 se puede jugar contra la IA o tiene que ser otro jugador?
No lo se, si en el modo 1 vs 1 se puee pelear contra la IA, pork si no se puede sera un problema encontrar a alguien k kiera y le guste.
Koei ha escuchado tus plegarias, he leído una review y ya puedo confirmas las novedades de Dinasty Warriors Gundam2:
-Más mechas y pilotos.
-Más ataques para todos los mechas.
-Modo misión que sustituye al modo original, en él se cumplirán una serie de misiones con el personaje que queramos en el mobile suit de nuestro gusto siempre que tengamos las piezas y la licencia necesarias para pilotarlo, habrá un sistema de relación con otros personajes con los que podremos entablar amistad u odio según luchemos con o contra ellos en el campo de batalla.
-Enemigos gigantescos que hacen las veces de jefes finales y requieren una estrategia para derrotarlos.
-MODO ONLINE.
Así que ahora si tienes una conexión a internet decente siempre podrás jugar con alguien, es más si eres usuario de PS3 podemos cambiarnos la ID de PSnetwork y echarnos unas partidas cuando salga el juego.
Muchas gracias por la info, ialo creo k te dare mi ID o lo k sea para jugar contra ti jeje. Tengo muchas ganas de k salga.
Siempre y cuando tú también te lo compres en PS3, porque si te lo pillas en 360 tendremos un problema de incompatibilidad (yo tengo la Ps3) XD
Trankilo me lo comprare en ps3. Pero como es k tu ia lo tienes, lo as importado o algo ? Si lo tienes cuenta cosas !
No, yo tengo el uno, las novedades que he comentado las sé por un avance que vi en Meristation; pero con lo que me está gustando el uno no te quepa duda que me haré con el segundo.
Se ve que me equivoqué y pensando en el uno dije que ya tenía el juego, no sé donde tenía la cabeza, lo siento XD
Tengo otra duda muy importante y necesito k me la aclareis enseguida porfavor. En el modo versus solo se puede jugar 1p vs 2p o tmb puedes jugar 1p vs cpu ? Solo kiero saber si el modo versus tiene 1p vs cpu o sol ose puede jugar con 2 personas. Gracias.
En el primer sólo se puede jugar con otra persona en el modo Versus, así que supongo que la segunda parte mantendrá esa faceta. Pero al menos esta contará con un modo versus online.
digiste k tenias el dynasty warriors gundam 1 verdad ? podrias pasarme tu save esk me lo he comprado para amtar el tiempo hasta k salga la segunda parte pork se ha retrasado un mes, y me preocupa rallarme del juego antes de k lleue su segunda parte.
Ofertaza: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... :_gundam_2

El dynasty Warriors Gundam 2 por 29,99 Libras.

Pongo que es ofertaza por que acaba de salir, y aqui anda carisisisimo.

Saludos.
El link que has puesto parece que no va bien, este es el bueno
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... :_gundam_2
Y sí que es una oferta interesante, yo la verdad no sé si está caro o no en España, por que AÚN no lo he visto en ningún sitio. (Seguro que ronda los 70€).
perdonad por el reflote pero, alguno de los que haya pedido este juego a thehut le ha llegado? el mio fue enviado el dia 28 de abril hoy cumple 3 semanas y de momento ni rastro del juego, ya he contactado con la gente de la pagina era para ver si alguno de aqui ha tenido ma suerte que yo.

un saludo.
20 respuestas