Duda sobre el Embalaje en Envio a Tienda?

Vosotros como la habies enviado?
Con la Caja de la Consola o habeis buscado una?
Kappie escribió:Vosotros como la habies enviado?

Mejor que busques una caja alternativa a la de que te venia con la consola pk cantaria mucho que hay una consola dentro.Con una caja que mas o menos tenga la medida de la consola o sobre un poquito basta.
Bien protegida, ten encuenta que son transportistas quien lo llevan
y no nosotros

saludos
casa
yo me pillé un rollo de esos de bolas que explotan y que mola tanto explotar y la embalé sólo con eso, casi con todo el rollo... de modo que no era posible ver que era una consola.. y más acolchadita imposible que iba :D
Donde pillasteis la Caja?
Caja alternativa de la tienda de un amigo.

Puedes pedir una caja de cartón gordo en algún super, taller, tienda que veas que las tengan para tirar, y si eres un poco "basuri" y no te da corte, remenas en un container de reciclaje de papel, hasta que encuentres una que te guste y esté en buen estado.

Como te han dicho, la embalas muy bien, protégela todo lo que puedas, que hay transportistas cuidadosos, pero hay otros que parece que hayan jugado a fútbol con las cajas...
kioskero está baneado por "clon de usuario baneado"
yo recomiendo en las tiendas de animales.ahi una marca que envia su mercancia en una caja blanca que es IDEAL en mayusculas tanto en longitud,como en anchura,como en profundidad,y ademas yo mande la mia con el dico duro de la consola dentro para que me metieran cosas(total,nunca lo quito ni nunca lo formateo asique los programas iran ahi y los backups al externo [+risas] )y era una pasada.aun mi mujer miraba la caja y decia.COÑO,PARECE UNA CAJA HECHA PARA EL SAT [+risas] .y esa caja la vi en varias tiendas,y mola pq es discreta,sin escritos por fuera ni nada.

-señor,señor,tiene un paquete de pipas?
-como no,son 50 centimos

pues eso.
Yo la jasper nueva ke me pille ahora la envie en una caja ke tenia por aki del SAT, esas si que son ideales la medida exacta, metida en su plastico y encajada en unos corchos blancos no se mueve ni un milimetro. Luego asegurar con cinta aislante y a correr, toda opción es buena pero evita sobre todo que no se mueva (añade periodicos a los lados, corchos, etc....)
Gracias por los consejos.

Al final, he tenido que usar una Caja de IKEA... La he re-llenado con papeles de peridico, espero que aguante [carcajad]
Kappie escribió:Gracias por los consejos.

Al final, he tenido que usar una Caja de IKEA... La he re-llenado con papeles de peridico, espero que aguante [carcajad]

Hilo inutil, al final la mando como se le antojo [+risas] [carcajad]

Ahora si que es el acabose [poraki]

EOL Lleno de mier**
Yo la envié en su caja refurbished bien embalada con papel de embalar.
Pero me volvió sin el papel de embalar y con la caja descubierta [+risas]
Se veía a leguas que ahí dentro había una consola.
Pero bueno, por lo menos llegó bien y nadie me hizo el cambiazo.
Sartor escribió:

Mejor que busques una caja alternativa a la de que te venia con la consola pk cantaria mucho que hay una consola dentro.Con una caja que mas o menos tenga la medida de la consola o sobre un poquito basta.

Bueno no entiendo lo que intentas decir, se supone que a la tienda que la mandas espera que dentro de la caja encuentre la consola xD ¿que mas da que caja sea?¿que intentas decir? por que empiezo a temerle...
Moogle escribió:
Sartor escribió:

Bueno no entiendo lo que intentas decir, se supone que a la tienda que la mandas espera que dentro de la caja encuentre la consola xD ¿que mas da que caja sea?¿que intentas decir? por que empiezo a temerle...

Se podría decir que puede que la caja con la consola se caiga del camión de transporte XD
Moogle escribió:
Sartor escribió:

Lo q quiere decir q si ven q en el transporte es una consola es mas fácil q te la roben por el camino, las empresas de transporte recomiendan una caja que pase desapercibida, si va un ladrón a la furgoneta de reparto mientras esta haciendo un porte lo primero que se lleva es consolas, LCD, algo que saben con certeza que no es un jarrón o algo de poco valor.
giorgio292 escribió:Lo q quiere decir q si ven q en el transporte es una consola es mas fácil q te la roben por el camino, las empresas de transporte recomiendan una caja que pase desapercibida, si va un ladrón a la furgoneta de reparto mientras esta haciendo un porte lo primero que se lleva es consolas, LCD, algo que saben con certeza que no es un jarrón o algo de poco valor.

joder y a mi que un tio de confianza que trabaja en nacex me conto que su amigo vacio la furgoneta en su casa y le dijeron que le habian robado todo... alfinal le pillaron... ¿entonces que me recomiendan hacer? si cojo una caja de una xbox antigua de las blancas y cirulos verdes meterla hay con burbujas o papel de periodico y despues forrar la caja con algo para que no se vea? ¿pero entonces como los del envio sabran que es la consola que tienen que mandar?¿la reconoceran o que? no tengo ni idea de como va esto nunca eh mandado nada pero si e comprado xD

Yo la he enviado con la caja verde de correos y con papel de periódico y burbujas por dentro para amortiguar. Cuesta alrededor de 3 euros, pero la consola va bien embalada y tienes un sitio para poner los datos del remitente y el destinatario.

No he querido mandar mi caja de la 360 porque te la devuelven destrozada.
15 respuestas