Duda sobre el emulador de psx de ps3 y shaders

Hola tengo un duda, supuestamente jaicrab va a la lanzar un CFW "JFW" que tendra la posibilidad de ejecutar bakups de psx y habilitara el emulador de ps2 cargando el payload de TEAM COBRA , la pregunta es ¿ habra alguna forma de añadirle los shaders de los emuladores actuales como "PCSX RELEASE" a el emulador de psx y ps2 originales de ps3 ? [comor?]
Gracias
Eso habrá que verlo en ese momento, ahora como que mucho no podemos hacer
pero saldra un payload como el de hermes

un saludo
jajajaj amigo todavia no sale el cfw "JCFW" y tu quieres saber cosas que todavia ni se pueden probar.

jajajaj ahora si que tu ya estas pidiendo postre cuando todavia no te sirven de comer saludos.
Yo creo que no vamos a tener la suerte de disfrutar de shaders en los emus oficiales de sony, por esa misma razon, son de sony, y no creo que nadie les meta mano al ser codigo de sony. Pero claro, esto son solo mis suposiciones.

pd: A las noches suelen echar unos programas donde puedes llamar y hacer preguntas sobre el futuro XD salu2
Muchas gracias por las respuestas, jajaja se nota que tengo ganas de ke salga el JFW, llamare a el programa ESTA NOCHE jajaja, por mi cerrar el hilo saludos
¿Que es eso de un emulador de PS2? O me he perdido mucho o...
la ps3 tiene un emulador de ps2 para las consolas no retrocompatibles, pero sony lo dejo en fase beta a si que solo se puede usar si estas en factory mode.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
psjuan escribió:la ps3 tiene un emulador de ps2 para las consolas no retrocompatibles, pero sony lo dejo en fase beta a si que solo se puede usar si estas en factory mode.


No hay ni habrá nunca un emulador de ps2 en ps3 no retrocompatibles...

Falta hardware para emularla.
pero la ps3 tiene uno pero no va casi ningun juego, pero haber lo hay, solo que esta desabilitado
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
psjuan escribió:pero la ps3 tiene uno pero no va casi ningun juego, pero haber lo hay, solo que esta desabilitado


No lo hay, lo que hay es el emulador de las ps3 retrocompatibles desahilitado y oculto.

Es una especie de "icono" o "acceso directo", arranca y empieza a ejecutar el juego de ps2, pero cuando el emulador necesita de la parte de HARDWARE (que llevan las retrocompatibles, el graphics Synthesizer) se bloquea o da pantalla negra.

Y eso no tiene solución, ya que no es posible para la ps3 emular ese chip.
Majinga Zetto escribió:
psjuan escribió:pero la ps3 tiene uno pero no va casi ningun juego, pero haber lo hay, solo que esta desabilitado


No lo hay, lo que hay es el emulador de las ps3 retrocompatibles desahilitado y oculto.

Es una especie de "icono" o "acceso directo", arranca y empieza a ejecutar el juego de ps2, pero cuando el emulador necesita de la parte de HARDWARE (que llevan las retrocompatibles, el graphics Synthesizer) se bloquea o da pantalla negra.

Y eso no tiene solución, ya que no es posible para la ps3 emular ese chip.


Yo no negaría categóricamente que no vaya a ir el emulador por software (Otra cosa es como irá xD) según la información que dieron los del cobra:

Nueva actualizacion del Cobra USB: (PS2 incluso en las Slim!!!!!)

Hemos lanzado el firmware v2.0 Cobra y Cobra USB Manager v2.0, que están disponibles en la página de descargas. Los cambios en esta versión incluyen:

- Añadida la capacidad para reproducir copias de seguridad PS2 ISO de las consolas de CECHC y CECHE compatible. Soporte para el resto de modelos retrocompatibles, y CECHA, CECHB, vendrá en una futura actualización
- PS3, PSX, DVD y BluRay en ISO se pueden jugar sin un disco real introducido en la PS3. Soporte para copias de seguridad PS2 sin disco vendrá en una futura actualización
- Se añadió una opción para aquellos usuarios que no tienen una PS2 PS3 compatible (incluyendo Slims) para probar los juegos de PS2 originales y copias de seguridad ISO utilizando el emulador de PS2 que por defecto incluido en todas las PS3. Tenga en cuenta sin embargo que, como emulador por software, es muy lento y con errores, esta función está desactivada por defecto y sólo se diseñó como un truco.
- Cobra USB Manager puede hacer PS3 ISO a partir de copias de seguridad en el formato estándar de "Jailbreak", utilizando la función de copia
- Cobra USB Manager es ahora menos estricto con los nombres de los archivos cue / bin
- Bugfix: Cobra USB Manager no mostraba el título de PSX CD-ROM/CD-R, y ponía "PSX-CD-ROM" en su lugar
- Corrección: En raras circunstancias, Cobra USB Manager podría generar copias no válidas de discos de PS3


Vamos que algo si llegaron a hacer pero lo dejaron como dijeron antes en Beta, o incluso Alpha, aun así me parecío leer que iban algunos juegos no muchos, pero alguno arrancaba aunque no se si habrá alguno que se pueda usar de forma decente.

En este mensaje decian algo mas viewtopic.php?f=179&t=1618018&p=1725407785#p1725407785
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me da la impresión de que si queremos emulación de ps2... hay que hacerla desde cero. El emulador por software de sony es una "muñetera pierda". Se hicieron las pruebas y en el 98% de los juegos no pasaba del logotipo de PlayStation 2. Había que apagar la consola de atrás y volver a encender.

No se, a mi en la de 60 gigas si me iban los juegos de ps2 genial (incluso algunos mejor que en la propia ps2) pero cuando hice las pruebas de emulación por soft me llevé una gran decepción.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El problema está en la memoria embebida del GS, Una vram de 48gb/s...

Y eso no se puede emular
Majinga Zetto escribió:El problema está en la memoria embebida del GS, Una vram de 48gb/s...

Y eso no se puede emular


Pero si os fiajis el PCSX2 si lo emula, algún truco habrá.

Un Saludo.
creo ke se refiere a ke eso no se puede emular con el hardware de la ps3
hay un emulador de psx que funcione bien?
y esto?
http://code.google.com/p/ps3sx/
16 respuestas