Saludos.. me gustaría saber si al encender una psp con el UMD de un juego dentro hay posibilidad de que NO me vaya directamente al juego sino al menú de la consola...
Un saludo!! y gracias..
intherior
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes y 6 fotos desde dic 2005 en Alcalá de los Gazules
Me parece que eso se arregla poniendole contraseña a la PSP, osea activando lo del control paterno este. Que asi cuando se enciende te pide contraseña para ejecutar el UMD si no te lleva al menu de la consola.
Sechs
Adicto
232 mensajes desde sep 2005 en La Segunda Fundacion
O si no, hacer lo que muchos hacemos, abrir un milisegundo la tapa del UMD y volver a cerrarla ^^ Con un poco de practica lo haces casi automatico
A mi el tema de la contraseña no me molo pq segun que juego te oculta tb la imagen del save y no seria la primera vez q sobreescribia una sin querer ^^¿
Tos modo esto esta mas que resuelto en los foros. Usa la busqueda
Otra opción es que cuando vayas a apagar la consola, te vayas al menú y ahí ya le das un toque al encendido para dejarla en modo hibernación (me mola más decirlo así ), así cuando la vuelvas a encender te volverá al menú.
Así en standby te consume algo de batería, pero si la coges a menudo te resultará inapreciable.
Lo de poner la contraseña, es un auténtico coñazo; y lo de abrir la tapa cada vez que la enciendes... da mieditor, todo cacharro con partes mecánicas se acaba jodiendo, así que cuanto menos se use, mejor
lucas9966 escribió:Piensate lo de abrir y cerrar la tapa que los lectores de sony no son lo mas resistente. Aunque mientras nos quede garantía....
Bye!!!
Si has leido el ultimo hilo que e escrito te daras cuenta lo resistentes que son ... y la garantia xDDDD me rio yo de ella.... me han dado una PSP con su caja ( abierta ) llena de pixeles vagos que alguien debolveria y ahora me toca comermela ami y encima sin homeware , que para mi es necesario... el lector UMD no está preparado en velocidad para mover estos juegos...
Va a ser la ultima cosa que compre de "ésta" marca... PS3 ya puede tener FFVII y GT6 o MTG4, que se las van a comer ellos todas toditas.... SON 250€ Y ME HAN TRATADO COMO UN CAPULLO !!!, igual que a otros usuarios de por aquí