Duda sobre el envoltorio de los juegos??

Muy buenas, pues el caso es q ayer compre en media mark el polemico PRO y hoy cuando iva a probarlo, veo q no trae la banda de plastico q pone ps3 (esa q vale de abre facil,q esta a un deo de la parte de abajo de la caratula) y ahora q me fijo no viene plastificado perfectamente, tiene toda la pinta de q lo hayan puesto ellos, ¿puede venir un juego sin la banda esa de q pone lo d ps3? es q no me atrevo ni abrirlo, ¿ellos tienen maquina para volver a ponerles el plastico? Un saludo
Por poder tener.....pueden!
Es una chorrada de maquina, tiene un rollo de plástico en el que metes el juego y despues lo metes en un contenedor que calienta el plastico con aire hasta q se comprime a la forma deseada y se queda cerrado.

Pista: si por los bordes tiene como relieve, es decir, la junta del platico vamos, es que lo han cerrado ellos.

espero q te sirva de algo
[uzi]
Yo que tú le cambiaba por si a caso XD.

Saludos.
Cambialo, todos los juegos tienen que llevar la banda de ps3.
Yo trabaje en un sitio donde vendian peliculas y se hacia eso cuando a alguna se le rajaba el plastico o algo.. no quiere decir que esté usado, pero te quedaras mas tranquilo si lo cambias por uno que lleve la banda
Si el precinto no tiene la banda de PlayStation 3 de "abre fácil" como dices, entonces no aceptes el producto.

Los de Media Markt tienen la fea costumbre de volver a precintar los juegos que han sido abiertos por alguna razón, en lugar de devolverlos al distribuidor.
Es más hay tiendas donde tienen las carátulas de los juegos en la estantería vacías, tu la coges y ellos se meten en el almacén, sacan el juego (CD o lo que sea) y las instrucciones, lo meten en la carátula y te lo dan. Sin envoltorio alguno. Me parece un escándalo. Me paso en un Eroski, y encima era para regalo. Cuando vi el panorama, esperé a que terminar a de envolverlo para regalo cuando le dije: Perdona, es que desprecintado no lo podeis vender. Y me fui a otra tienda donde SI lo compré con su precinto.

Imaginate regalar a alguien un juego desprecintado...
Muy buenas de nuevo a todos, al final hoy antes de ir MM a descambiarlo fui a gamestop, le pregunte q si compraba el juego y no lo abria si lo podia descambiar (por si acaso tenia algun problema en el media mark) me dijo q sino lo abria no tendria problemas, asi q con el cupon del hobby del 2º a 50%, me he sacado el pro (con su precinto de PS3) y el Warhawk tambien nuevo con auricular por 95 euros (no fui antes de comprarlo en media mark por flojo), bueno pues a lo q iva ,despues me fui a descambiar el juego y por curiosidad me pase para ver los PRO q tenian alli, hablo del MM de Alcala de Guadaira (SEVILLA) y mi sorpresa fue q ningun PRO tenia el precinto abre facil de PS3 y tenian 30 o 40 PRO como poco, la verdad q un poco raro es, pero lo q si creo es q entonces ellos no lo abran envuelto, ¿nos os parece?
Yo me pille el pro nuevo en play.com una oferta que hubo creo que a 35 pavos o algo asi y me llego sin precinto y mucha otra gente tambien, no me estrañaria que vinieran de la remesa que devolvio la gente al principio.
Lo curioso es que el juego estaba intacto ni una raya ni na, en fin salio barato, que mas se le puede pedir?.

Salut
A mi me paso lo mismo en MM pero con el pro estreet, y con todo mi morro le dije ke porke ninguno tenia el precinto de ps3 y resulta ke habien metido ellos en todos los juegos de DFS un dvd del como se hizo, y por eso estaban abiertos todos! Al juego no le pasa nada, pero es ke lo mismo le habian metido alguna pijada dentro!
Un saludo!
yo he estado trabajndo estas navidades en gamestop y era pro q vendia, pro q m hacian abrir delante del tio, por el simple hecho de q a mi jefe le habian dicho q una remesa vino con el disco arañado y pa curarnos en salud...
9 respuestas