Duda sobre el esperado Backup Loader

Tengo una duda que me ronda la cabeza, suponiendo que sacasen un backup loader como muchos foreros esperan, para cargar backups via USB y asi no maltratar mucho la lente de su wii, me pregunto si es suficiente la velocidad del usb para poder cargar un backup sin que dé ningun tipo de problema, la duda me surgio por que al reproducir alguna peli con el geexbox o mp3 asi se hace la picha un lio y aun le cuesta un poco, y son pelis o musica.
Mi pregunta es si en el caso de que existiera en un futuro un backup loader, la velocidad del USB sería la suficiente para no tener problemas?
Gracias
quizás si alguien desarrolla el driver del USB 2.0
Especular por algo que no existe..... bien ehhh.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
emulation escribió:Especular por algo que no existe..... bien ehhh.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todas las ideas son buenas, y si, en un futuro el Backup Loader ve la luz, el futuro desarrollador, podría aprovecharlas.

Yo le veo sentido al post que ha abierto el compañero, lo que no le veo mucho sentido es al tuyo.

Si la gente quiere soñar, que sueñe. Después de todo, todos los sueños están echos de ideas, y todos los inventos de sueños.

Salu2
Esperar... & Esperar... Eso es lo que toca & tocará, porque no penseís que tienen pensado sacar un Backuploader.

Aparte, Hasta que no saquen la 2.0 no sera viable, ya que retardara los juegos, esto no es como el HD de La Ps2, que eran juegos de 2gb o algo más.

Son 4.7! :)

Un saludo

Pd: Esperar, & esperar.....
navix escribió:...Hasta que no saquen la 2.0 no sera viable, ya que retardara los juegos, esto no es como el HD de La Ps2, que eran juegos de 2gb o algo más ...

Realmente es por la tasa de transferencia de datos no por el tamaño de los juegos, ya que con el wiiscrubber hay muy pocos que lleguen a esa cifra de 4gb.
¡Como mola! Especulación por duplicado: Ahora no solo sobre el backup loader, sino también sobre el USB 2.0.

Ninguno de los dos existe.
Ariath escribió:
emulation escribió:Especular por algo que no existe..... bien ehhh.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todas las ideas son buenas, y si, en un futuro el Backup Loader ve la luz, el futuro desarrollador, podría aprovecharlas.

Yo le veo sentido al post que ha abierto el compañero, lo que no le veo mucho sentido es al tuyo.

Si la gente quiere soñar, que sueñe. Después de todo, todos los sueños están echos de ideas, y todos los inventos de sueños.

Salu2

+1
¿Porqué abriste un tema nuevo para hablar de lo mismo, que ya está posteado y duplicado centenares de veces? ¿Síndrome de egocentrismo/protagonismo? Podías haberlo preguntado en su hilo, sin necesidad de abrir otro más.
ArangeL escribió:¿Porqué abriste un tema nuevo para hablar de lo mismo, que ya está posteado y duplicado centenares de veces? ¿Síndrome de egocentrismo/protagonismo? Podías haberlo preguntado en su hilo, sin necesidad de abrir otro más.

Haber el dia que dejas de protestar y posteas tu algo interesantes, que apareces en todos los hilos y siempre es para criticar a los demas y dar por c***.

Deja a los demas que se expresen como quieran que parece que eol es tuyo, y si no te interesa el post pues no opines y deja de dar el coñazo que aqui cada uno es libre de opinar y abrir los post que quiera y lo demas se lo dejamos a los moderadores.
navix escribió:Esperar... & Esperar... Eso es lo que toca & tocará, porque no penseís que tienen pensado sacar un Backuploader.

Aparte, Hasta que no saquen la 2.0 no sera viable, ya que retardara los juegos, esto no es como el HD de La Ps2, que eran juegos de 2gb o algo más.

Un saludo

Esto... ¡Querido n00b! ¡Los juegos de PS2 son de 4gb y pico! No hables sin saber de que estás hablando ._.
miguelra1974 escribió:[...]y si no te interesa el post pues no opines y deja de dar el coñazo

Para mi es un coñazo tener que "rebuscar" temas de interés en el fondo del foro, por culpa de mil mensajes duplicados, en los que casi siempre son creados por personas "novatas", que ni se leen las normas, ni respetan a los demás (no me refiero sólo a insultos, sino a hacer perder el tiempo a los demás con posts estúpidos, inútiles, duplicados, etc). Igual que para ti yo soy un coñazo por aparecer en todos los sitios dando el coñazo... para mi lo es todas las personas que repiten posts con temas inútiles, que no aportan NADA. Y para que ni para mi sea un coñazo ni para ti lo sea yo... se solucionaría si los demás no duplicaran temas, se leyeran las normas, etc.
alexpowerup escribió:
navix escribió:Esperar... & Esperar... Eso es lo que toca & tocará, porque no penseís que tienen pensado sacar un Backuploader.

Un saludo

Esto... ¡Querido n00b! ¡Los juegos de PS2 son de 4gb y pico! No hables sin saber de que estás hablando ._.

Pues.. no se que juegos tendras tu ¬¬

Pero la mayoria rondan menos de los 4gb....
navix escribió:
alexpowerup escribió:

Un saludo

Pues.. no se que juegos tendras tu ¬¬

Pero la mayoria rondan menos de los 4gb....

Igual no están encriptados o fueron reversados, y tienen eliminados los "dummyes" (conjunto de 0 para engordar).
lamento decirte que los juegos del ps2 no eran solamente de 2gb casi siempre rondaban en 4.5y el gow era doble capa incluso ffxii si no mal recuerdo y lo de los juegos via hdd era mas viable debido al bus que tenia la ps2 =)
ArangeL que problema tienes si la duda la pregunta un novato o un veterano?
A ver mi duda tiene varias partes, la primera es que en el caso de que salga a la luz un backup loader es util o no, asi habrá mucha gente que deje de preguntar si va a salir o no ya que tienen que desarrollar antes el 2.0 como han mencionado por ahi.
Y otra cosa, yo paso de meterme en un tema que tiene 36mil paginas escritas con varias contestaciones como las tuyas que no responden a dudas ni a nada y prefiero abrir uno nuevo con la duda en concreto. Si tanto te molesta el tema, no tendrías que haber abierto esto.
Marcan tu que estas mas puesto que muchos de nosotros, tu ves viable un loader que no este impedido por la tasa de transferencia?
15 respuestas