Duda sobre el evox.ini

Hola, ya que en el tutorial sobre el evox no puedo postear pues abro este tema a ver si me pueden ayudar.

Lo que pienso hacer son unas modificaciones al archivo evox.ini pero leí ahí que primero hay que grabarlo en un CD y hacer mucho movimiento.

A mi se me ocurrió que primero copio el archivo del XBOX a mi PC lo abro con el Bloc de Notas y empiezo a modificar, ya que termino lo guardo con el nombre evox.ini.

Entonces borro el .ini que tiene mi XBOX y lo reemplazo con el que ya he logrado modificar en mi PC.

Entonces mis dudas son:
¿Si hago esto no habrá ningún problema?

¿Las modificaciones hechas en el archivo surtirán efecto?

¿Hay posibilidades de que al hacer esto mi XBOX se descomponga?

Espero me puedan responder, gracias por su atención.
Lo que vas a hacer es correcto, lo maximo que puedes hacer es dañar el evox.ini y el dashboard podría dañarse, claro si modificas alguna opción mal. No daña tu xbox.
PD: que vas a hacer?, yo tengo un evox.ini modificado si quieres te lo paso por msn, macgla1988@hotmail.com

saludos.
mac_blink182 escribió:Lo que vas a hacer es correcto, lo maximo que puedes hacer es dañar el evox.ini y el dashboard podría dañarse, claro si modificas alguna opción mal. No daña tu xbox.
PD: que vas a hacer?, yo tengo un evox.ini modificado si quieres te lo paso por msn, macgla1988@hotmail.com

saludos.

Oye pues muchas gracias por la respuesta, ya logré hacer lo que quería, es que no aparecían las aplicaciones en el XBOX al instalarselas porque habia un nombre mal escrito pero ya lo solucioné.

Comoquiera a ver si me puedes pasar el archvio que tu tienes, nomás explícame que modificaciones le hiciste, porfas.

Mi MSN es:
vctr87@gmail.com

Muchas gracias por la respuesta y nos estamos leyendo.
Bye.
2 respuestas