Duda sobre el EYETOY

Alguien sabe si el eyetoy de PS2 funciona en el PS3?

Saludos
si y no, depende de para que lo quieras usar ;)
Si tu preguna es si la PS3 reconoce la EYETOY de la PS2 cuando la conectas por USB, la respesta es que si. No se si servira o sera compatible con todos los juegos de PS3 (supongo que no) Pero yo hice la prueba y cuando conectas la camara, la PS3 te dice que la tienes conectada y puedes chatear con ella sin problemas. (Recoge tanto la imagen como el audio asi que la puedes utilazar tambien como micro en los juegos que tengan la opcion de chat)
Eso si, en el menu de la PS3 debes ir a dispositivos externos y activar como dispositivo de chat la EYETOY (la PS3 de da esa opcion)
Un saluo.
masini10 escribió:Alguien sabe si el eyetoy de PS2 funciona en el PS3?

Saludos

si
El eyetoy funciona como micro (no recomendable), para hacer videoconferencias desde el propio XMB...

Va de coña con el singstar (estando conectado graba 30s de video en cada canción y va tomando fotos), y en el LBP también funciona para hacer pegatinas con tu cara, por ejemplo XD

[bye]
SwapNewbie escribió:El eyetoy funciona como micro (no recomendable), para hacer videoconferencias desde el propio XMB...

Va de coña con el singstar (estando conectado graba 30s de video en cada canción y va tomando fotos), y en el LBP también funciona para hacer pegatinas con tu cara, por ejemplo XD

[bye]

En el Burnout Paradise....tambien te echa una foto de la cara si quieres para el carnet de conducir......y cada vez que chocas a uno online....le sale la foto de tu jeta.....jejeje
SwapNewbie escribió:El eyetoy funciona como micro (no recomendable), para hacer videoconferencias desde el propio XMB...

[bye]

Es decir, que inicialmente no es como cualquier camara USB, ¿no? A mi por ejemplo la de XBOX si me va en Burnout, pero en LBP no me la pilla :( ¿Habeis probado con el Eyecreate?
6 respuestas