Duda sobre el Fifa 09 (versiones portátil)

Hola.

Vereis, tengo pensado hacerme con un Fifa 09 (consola sobremesa), y mi duda es acerca si pillar o no también uno portátil. Y de hacerlo, no se si es más recomendable cojerlo para PSP o NDS. No soy fanboy de ninguna así que me da igual, y los gráficos también.

En definitiva, mis dudas resumiendo son:

- Teniendo pensado comprar el Fifa 09 para Xbox 360, ¿vale la pena pillar también uno portátil?
- En caso de ser que sí, que vale la pena, ¿cual versión, la de PSP o la de NDS? (y no quiero guerras, yo tengo ambas consolas y me da exactamente igual cual es mejor gráficamente o es más divertida. Solamente quiero poseer la mejor versión de Fifa 09 portátil)

Es que he visto hilos oficiales del Fifa 09 para las consolas de sobremesa, pero para las portátiles no ví ni uno. Por eso tengo dudas.

Gracias y un saludo!!
Los FIFA de DS eran un poco chusqueros (al menos hasta el 07 que fue el último que probé)... Puestos a coger uno, yo me decantaría por el de PSP, que estaba bastante bien el del año pasado. Pero vaya, si te vas a comprar un FIFA de sobremesa no sé yo si merece la pena. Si quieres uno de fútbol portátil, por qué no te pillas un PES, para al menos tener una jugabilidad distinta del que tienes en sobremesa?
He jugados un PES y un Fifa en la NDS y son bastante malos hablando del control, además que una pantalla no panorámica y tan pequeña para los juegos de futbol va fatal, no ves nada.

Versión para la PSP sin duda, aunque comprar dos veces el mismo juego... no sé yo.

Saludos!
Para psp sin ninguna duda. Los juegos de fútbol no son nada buenos en la ds.
Yo soy de Fifa en sobremesa, pero me quedaria con el PES en PSP, a mi me encanta!
Saludos!
En DS el fifa es bastante cutrecillo, si bien es cierto que la version 09 en DS va fluidisima (algo novedoso en DS), es bastante cutre graficamente (es similar a PSX), pero yo creo que lo mas similar al de 360 es el de PSP sin duda, no se, si tienes oportunidad de probar hazlo.
No obstante PSP=PS2 asi que te puedes hacer una idea, y el de DS pues a lo cutre XD
5 respuestas