Duda sobre el final de God of War 2 (no desvelo nada)

El final acaba todo un poco abierto a una tercera parte. ¿Es ese el final o es que tengo que pasarmelo de alguna forma para ver un final real?.
Creo que lo dejan para una 3º parte( por lo menos desde mi punto de vista)

Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El final es ese, no hay mas.

Kratos trae a la línea del presente a los Titanes para enfrentarse a los Dioses del Olimpo.
Vamos que para el GoW3 nos vamos a tener que limpiar a todos los dioses del Olimpo, excepto a Atenea, claro. Zeus, Hefesto, Apollo, Poseidon, Hades... va a ser un no parar xD

Salu2.
Pero si lo pone bien clarito :) que Kratos volvera y tal.
Pues si GOW era chulo chulo, el GOW2 me ha encantado y es mucho mas sadico que el primero, y te tiene mas en tension. No me quiero imaginar el GOW3.
monicapo escribió:Pues si GOW era chulo chulo, el GOW2 me ha encantado y es mucho mas sadico que el primero, y te tiene mas en tension. No me quiero imaginar el GOW3.

Pùes a mi me siguen gustando mas el 1º que el 2º y solo por:

La Hidra del principio

Salu2!!
Pues yo espero un GOW 3, el 1 y el 2 son buenísimos.
A mi me gusta mas el 2, ya que es una mejora del 1, y están arregladas cosas en que falla el 1, y tiene una buena historia = que el 1.
La historia de los GOW es muy simplona, y muy previsible. Yo es que cuando veo correr a los humanos diciendo "¡No! ¡corred! ¡que nos atacan!" o algo asi ya es que me parto de la risa por que sabes que enseguida mueren XD. El tio no es que se lo curre mucho, pilla la historia mitologica que ya existe y la cambia un poco. De todas formas el 2 como juego esta mucho mejor que el 1, al primero le faltan jefes finales, queda un poco soso. De todos modos espero que en la tercera parte mejoren un poco el sistema de combates, que a mi se me hace que necesita arreglarlo mucho, en este aspecto me parece que el del Heavenly Sword le pega mil patadas.
Hombre, lo que es mitologia, está un poco barullo. En el GOW2 han cogido un monton de mitologia, y ala, a la olla, remueves y lo que salga.

Aunque eso de que lleves la piel blanca por las cenizas de prometeo queda muy chulo, mucho mejor que llevar las de tu familia quemada.
monicapo escribió:Aunque eso de que lleves la piel blanca por las cenizas de prometeo queda muy chulo, mucho mejor que llevar las de tu familia quemada.

No es por nada pero creo que tanto en el 2º como el 1º sigues llevando la piel de tu familia porque es como un recuerdo del crimen que cometistes.........Lo unico que cambia asi de bote pronto es que en ves de "La Ira de los Dioses" tiene la "Ira de los titanes" pero que la piel sigue igual.........( creo)

Salu2!!
Cuando comienza el 2, si te das cuenta la piel la tiene normal, no blanca.
mangafan escribió:La historia de los GOW es muy simplona, y muy previsible. Yo es que cuando veo correr a los humanos diciendo "¡No! ¡corred! ¡que nos atacan!" o algo asi ya es que me parto de la risa por que sabes que enseguida mueren XD. El tio no es que se lo curre mucho, pilla la historia mitologica que ya existe y la cambia un poco. De todas formas el 2 como juego esta mucho mejor que el 1, al primero le faltan jefes finales, queda un poco soso. De todos modos espero que en la tercera parte mejoren un poco el sistema de combates, que a mi se me hace que necesita arreglarlo mucho, en este aspecto me parece que el del Heavenly Sword le pega mil patadas.

A mi la historia teniendo en cuenta del genero del que estamos hablando me resulta incluso atractiva, no es insulsa. En cuanto al sistema de combate, el heavenly no me gusta nada en comparacion. El god es perfecto, rapido y efectivo. El heavenly me parece uno mas y cuando tienes que usar la funcion del tilt para que queremos mas, de lo peor. Eso si, salvo el sistema de defensa, no mas. Pero claro eso en mi opinion.
11 respuestas