DUDA SOBRE EL FINAL DE LOST ODYSSEY [NO SPOILERS INSIDE]

Bueno hoy finalmente lo he terminado y tengo una duda muy gorda...

¿Hay un único final o en este juego se pueden sacar finales alternativos?

Nada más para no destripar la historia de este fenomenal juego pero tengo mucha curiosidad.

Finalmente, cuando lo acabas se crea una "partida especial" como yo la llamo... ¿qué tiene de especial? es que tengo más juegos esperando ser terminados y de momento paso de repetir el mismo juego que me ha llevado más de 100 horas para casi destriparlo al 100%.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El final es apoteósico, me he gustado mucho pero pregunto lo de alternativos "por si hay un final perfecto" ya que creo que le ha faltado una chispa más para ser PERFECTO.
Solamente tiene un final, y la partida "especial" es que empiezas con el nivel 50 en los inmortales.
¿Entonces si decidiera bajarme del Live la mazmorra especial... que pasa con los personajes? Lo dijo en general por todos por lo que ocurre al final y en especial con Sez. Los cambios son muy sustanciales... ¿alguien tiene esa mazmorra?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿Entonces si decidiera bajarme del Live la mazmorra especial... que pasa con los personajes? Lo dijo en general por todos por lo que ocurre al final y en especial con Sez. Los cambios son muy sustanciales... ¿alguien tiene esa mazmorra?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A esa mazmorra, una vez te la has bajado, accedes desde el mapamundi con el submarino antes de pasarte el juego. Es decir que es simplemente una localización más, no cambia para nada el final del juego.

Por cierto, quita lo de que no hay spoilers dentro porque has dicho (no del todo pero algo se puede intuir) lo de Sez y quizás a alguien le moleste.
Pero si eres tu el que lo esta diciendo!!! jaja

Yo no veo que desvele nada...

A mi tb me pareció un final apoteosico
pero si un poco tristón
esto va mejor en el hilo oficial del juego

hilo_hilo-oficial-lost-odyssey-20_1008767

newdreamer
5 respuestas