Duda sobre el flasheo del lector

Hola, la verdad es que tengo una gran duda sobre el flasheo del lector, y no la veo contestada por ningún sitio.
Yo quiero jugar a mis backups y mis originales, y no se si es mejor el flasheo o el chip. Principalmente porque he visto que aparte de la forma de hacer las backup, la duda que me surge es:
Si flasheo el lector con el último firmware disponible, ¿¿las copias me funcionaran tanto de los primeros juegos, como de los que salgan en el futuro, o para que funcionen los futuros juegos tengo que estar actualizando el firmware cada cierto tiempo??

La verdad es que se de la posibilidad de actualizacion, pero no se si es por tema de mejoras, o por tema de necesidad para el funcionamiento de algunos juegos que vayan saliendo.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias y Salu2 ;)
yo tengo el firmware 1.0 y van por el 1.4 creo y funcionan, a no ser que hagan un cambio de nombre del frimware como de xtreme a ixtreme que entonces es mejor actualizar.. sino a vivir:) saludos!!
Amos haber tengo en un pendrive de 8 Gg el hack360,cuando arranca me sale 4 opciones de arranque:1normal+m.virtual,2 normal,3minimo y 4simbolo del sistema.

Selecciono 2 a continuacion me sale el logo de W98 y despues me carga el hack360.

Como me habeis aconsejado he relizado la operacion y me ha leido el lector al primera,y me he alegrado un monton.

Pero como es normal algo tenia que pasar,cuando he vuelto a cargar el hack360 para sustituir el firmware,dandole a la opcion 2,me sale la pantalla de que si no lees primero el firm vas a tener un ladrillo,y no me deja hacer nada.
Que me falta?
2 respuestas