Duda sobre el formateo de un Disco Duro Multimedia

Esque resulta que yo tengo un disco duro externo de estos que son multimedia y que se pueden conectar a la tele, concretamente el "Iomega Screenplay HD" de 1tera, pero quiero formatearlo con el formato NTFS para poder meter archivos de mas de 4gb, y la pregunta es ¿¿este formateo podria afectar a las cualidades multimedia del disco duro??por ejemplo que no me deje abrir algunos archivos o reproducir alguna pelicula o video??? porque esque el disco duro me salió una pasta y no quiero echarlo a perder.

saludos y gracias ;)

EDITO: He encontrado esta info en la web de la compañia que fabrica el disco duro, entonces no habria ningun problema si formateo ¿no?
Estropearse no se va a estropear, tranquilo. ;)

Puedes probar a formatearlo en NTFS, aunque es posible que el software no reconozca el disco, pero cada HDD multimedia es un mundo, lee el manual.

Por curiosidad, cuánto te ha costado?

Saludos!
firewire escribió:Estropearse no se va a estropear, tranquilo. ;)

Puedes probar a formatearlo en NTFS, aunque es posible que el software no reconozca el disco, pero cada HDD multimedia es un mundo, lee el manual.

Por curiosidad, cuánto te ha costado?

Saludos!

con lo del software te refieres al disco de instalacion que me vino con el disco duro ¿no?

Me costó unos 190/195€, yo creo que no es caro, los otros discos duros que habia visto antes de comprarme este partian de los 220 y me ofrecian lo mismo. (y ademas tiene HDMI, jeje)

te he enviado un MP con algo mas de info por si te interesa.
A software me refiero al propio del dispositivo, digamos a lo que ves cuando lo enciendes.

Pues a mi como disco multimedia HD me parece una soberana patata, llamar eso HD es un insulto. No reproduce estos formatos exclusivos de alta definición:

MKV,H264,WMV9,DIVX HD Y XVID HD.

Vamos, una broma de aparato.

Si te lo has comprado para ver pelis en HD devuélvelo YA, si no es así, pues si estás satisfecho con el producto, quédatelo.

Saludos!
He encontrado esta info en la web de la compañia que fabrica el disco duro, entonces no habria ningun problema si formateo ¿no?

:-? :-?
4 respuestas