Hola, como tal (sin más que la consola y el mando) creo que no hay ninguna forma de testear cada puerto, ni pantalla de calibración. Recurriendo a un cartucho de test si, pero sería igual en parte que usar un juego de cuatro jugadores, con la dificultad añadida de conseguir el cartucho
Tronak escribió:lo más fácil es que consigas el cartucho 3 en 1 del mario, tetris y nintendo world cup y lo pruebes con este último
lo tenia pero lo vendi
Voy a hacer lo siguiente, me van a dejar un juego de 4 players, teniendo 3 mandos originales supongo que para probar el 4º puerto basta con quitar el tercero y ponerlo al cuarto y ver si se mueve el muñeco, no?
por cierto buen buga, yo tengo el e36 , retro hasta en los coches jeje
SAKUREN escribió:por cierto buen buga, yo tengo el e36 , retro hasta en los coches jeje
Me encanta la carroceria E30, desde siempre, sobre todo por los rallys de los 90. Mi primo tiene 2 M3, el clasico E30 y el nuevo de 400 cv... te aseguro que me llama mas el E30 aun hoy en dia. Eso sí, el nuevo anda muchisimo!!
SAKUREN escribió:por cierto buen buga, yo tengo el e36 , retro hasta en los coches jeje
Me encanta la carroceria E30, desde siempre, sobre todo por los rallys de los 90. Mi primo tiene 2 M3, el clasico E30 y el nuevo de 400 cv... te aseguro que me llama mas el E30 aun hoy en dia. Eso sí, el nuevo anda muchisimo!!
Si que es un gran coche el e30 y se ven muy pocos!! el primer M3... BUFF quien pudiera...