duda sobre el freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas. nunca e usado un freeloader pero imagino ke sera una especie de cd boot no? contando ke sea asi podria arrancar el freeloader por streaming i luego kuando me pida el juego poner el importado? una vez hecho esto ya no necesitare seguir teniendo conexion al pc no? bueno mas o menos kreo ke se entiendo a lo ke me refiero :Ð
Pues mira, curioso que lo preguntes, porque hace nada tuve la misma situación.

Tengo un pikmin 2 importado (japo) y quería arracnarlo en la cube, pero claro, hasta hace poco no se me ocurrió como, dado que lo intentaba arrancar cargando primero la iso del AR y luego el disco (o la del freeloader).

Y así no va ni a tiros.

Te comento lo que hice para que me funcionase.
Con una tarjeta de 59 bloques de Nintendo en el slot B, arranqué el PSO, con el PSO cargué el Action replay por streaming, pero OJO, no cargué la iso, sino el DOL.

Una vez arrancado verás que te dice que está inicializando el hardware o algo así, y eso es porque usará la tarjeta de 59 bloques como la dongle card del action replay. No sé cómo funcionará con otras tarjetas.

El caso es que una vez en el action replay, le damos a las opciones de freeloader, ponemos la región del importado, abrimos la tapa, cambiamos el disco, y listos !! [fumeta] [fumeta]

Forma rápida, cómoda y sobre todo barata para cargar juegos importados.

¿Habrá que amortizar la pedacho de inversión del PSO + BBA no?

Un saludo.
ole. esta currado. no se si lo e entendido muy bien (diria ke si) pero lo probare aunke de todos modos =mente tengo ke pillarme una MC ke me vale lo mismo. = me pille la de 256 i asi mato 2 pajaros de un tiro. funcionara asi? i kon la de 1024 no oficial ke e visto por ahi?
YO sólo he probado con la oficial, pero en un principio debería rular sin más. Probaré a ver con una no oficial, eos confirmaría que puedes usar la que te de la gana.

Salu2.

EDITO: Bueno, acabo de probar con una memory no oficial en el slot B según arranca el dol y sin ningún problema. [360º]
ok muchas gracias. ya estoy a pillarme la de 1024 [oki]
4 respuestas