Duda sobre el funcionamiento del cdloader

Si consigo hacer un exploit para la tarjeta de memoria, que contenga el programa cdloader (creo haber leido por el foro que hay "imagenes" de prueba que llevan unos cuantos programas para meter en la mc, entre ellos el cdloader ),
¿podria entonces jugar a todas mis copias de seguridad sin necesidad de chipear la consola, tan solo con la tarjeta de memoria y un cd de la play1 original?.
Es que no he conseguido entender si el cdloader era para jugar a los backups o era para otra cosa (me lie entre el cdloader y el ps2load o algo asi, que no se si son el mismo)

Gracias
ps2load es el nombre que se le da al elf del cdloader en las imagenes que corren por ahi del cd de cdloader para ejecutar con swap magic.

Entendiste bien, solo necesitas eso y lo de jugar a todos tus backups...bueno todos todos creo que habia algun caso de algun juego muy muy raro que no se podia hacer funcionar ni con las opciones del cdloader pero bueno, no creo que topes con ese juego(y yo tampoco). que puedas jugar o no a los demas juegos dependera del toc del cd/dvd original de ps2/psx que utilizes para cargar tus backups.

salu2
¿Pero haria falta hacer cogswap?, es que como has dicho lo del TOC.....
wenas,joer tio claro ke tendras ke hacer swap,el chip y el swap son la unica manera de correr backups en disco cd/dvd ke hay ,venga ta luego
hombre, si los backups a que te refieres no son de ps2, vamos, son roms para los emuladores si que te las puedes apañar para hacerlo sin swap creando cdx, pero me parece a mi que la cosa no va por ahi [+risas]
Muchas gracias,

Ya me habia parecido a mi que me habia liado un poco jeje.

Ya esta todo mucho mas claro.
5 respuestas