No tiendo a escribir por aqui nunca pero tengo una duda que me gustaría saber vuestra opinión:
Hace poco finalmente me saqué el graduado escolar (la ESO para entendernos, con mis 21 tacos xD), antes de eso no tenía claro que me gustaría hacer/estudiar, entonces comentando a algunos mi hazaña (para muchos no sería tal, pero cuando llevas tantos años detrás de eso como yo, lo es) me dijo "y ahora qué?" y yo le dije "ni puta idea", tras un rato hablando sobre lo que podría hacer me acordé que el ingles se me daba medianamente bien (lo único que destacaba entre varios en mi clase) y le pregunte que se podría hacer con ello, me comentó varias carreras y entre ellas traducción. Fue la que más me llamó la atención y bueno, me dijo que dos años de bachiller más otros supuestamente 5 que se lleva la carrera, por un lado me encontraba feliz, había encontrado un objetivo a seguir, algo que antes de sacar el graduado, nunca tuve claro.
La cosa es pensando más en frio, 2 años de bachiller más 5 de carrera, son 7 años (eso contando de que lo saques todo a la primera, que encima es complicado) entonces ando algo acojonado porque si hipoteticamente terminara la carrera saldria con casi 30 años, mi pregunta es: ¿Vale la pena sacarse una carrera aun cuando termines con cerca de 30 años?.
Saludos.