celgadis84 escribió:Hola:
Tengo la wii actualizada al 3.3E y quería saber como utilizar el GeckOS para poder seguir jugando a los juegos importados.
He bajado la versión 1.07 y en el readme dice que se puede utilizar sin el USB Decko. ¿Es posible lanzarlo desde un DVD, es decir, grabarlo en un DVD y utilizarlo como BootLoader o es necesario ponerlo dentro de una SD? Por cierto, en principio dadme una solución si puede ser offline, es decir sin conectar la consola a internet. Además no tengo instalado el canal homebrew, si es necesario si podeis explicarme como se instala, también os lo agradecería.
Un saludo.
comepiedras escribió:A ver, para explicar todo paso por paso me pegaria aqui toda la tarde. Mira los tutoriales que son muchos y la mayoria buenos.
Por encima te dire, necesitas la SD aunque hay algún que otro wad rulando por ahi que lo podrias instalar y despues seria como un canal.
Tanto para ejecutar el Gecko OS desde SD como para instalar el canal te hace falta algun metodo para correr homebrew. El HBC no es estrictamente necesario pero es mucho más que recomendable. Para ponertelo e informarte de algunas cosas, lee el tutorial de albertoi.
Saludos.
Ah! otra cosa, si no quieres pasar por el método del Zelda (si no tienes el juego y no lo quieres alquilar), necesitas chip y hay un DVD del HBC por ahi, buscalo, pero te recuerdo... solo CON chip, si no, buscate un Zelda (original, por supuesto).
Guilmon_DT escribió:Si se puede lanzar desde la unidad de disco! (Lee el leeme que esta en la carpeta DOL xD)
Para evitar complicaciones, te adjunto el ISO ya preparado para grabar.
- Recuerda que debes grabarla en un DVD, no te fies por esos 35 MB que ocupa xD (descomprimida)
- Los programas mas recomendables para grabarlos son ImgBurn y CloneCD. Desconosco si Nero lo hace bien.
Fue realizado con la iso_templeate publicada en HackMii y abierta con el WiiScrubber 1.31.
Si quieres saber como hacerlo, solo pregunta. Pero mientras, ahi esta.
OJO, no funciona con el SystemMenu 3.3
http://rapidshare.com/files/151029573/i ... so.7z.html
Mas informacion del GeckoOS en el Wiki... wiki/Gecko_OS
Pau Tantan escribió:Aver, en la version 3.3 aun se puede instalar homebrew channel por el hack del Zelda.
Recordad que sacaron una version nueva del Twilight Hack para la 3.3. -.-
comepiedras escribió:Pau Tantan escribió:Aver, en la version 3.3 aun se puede instalar homebrew channel por el hack del Zelda.
Recordad que sacaron una version nueva del Twilight Hack para la 3.3. -.-
Nadie ha dicho lo contrario. Hemos dicho que con el Zelda se puede siempre, en cualquier wii, con o sin chip, pero SIN Zelda, solo se puede CON CHIP y SIN 3.3.
ElChabaldelPc escribió:con chip se peude tb con cualquier version, o esq el q tiene el chip no lo tiene par copiarse cosas?
comepiedras escribió:Yo tampoco tengo claro que es lo que has puesto para descargar. Es un instalador del Gecko OS en canal?? Del mismo estilo que existe el instalador del HBC desde DVD... no lo había oido nunca, y si es algo que han hecho en plan casero solo digo que tengan cuidado que el tema banner y el tema wad puede brickear la consola.
De cualquier manera, si no te importa explicalo un poco mejor para que nos quede claro que has subido a rapidshare.
Saludos.
hawk escribió:¿Esto para qué sirve? para lanzarlo desde el dvd? no es mas facil desde el hbc?
no lo entiendo bien... y en el wiki no me lo aclara tampoco...
comepiedras escribió:Yo tampoco tengo claro que es lo que has puesto para descargar. Es un instalador del Gecko OS en canal?? Del mismo estilo que existe el instalador del HBC desde DVD... no lo había oido nunca, y si es algo que han hecho en plan casero solo digo que tengan cuidado que el tema banner y el tema wad puede brickear la consola.
De cualquier manera, si no te importa explicalo un poco mejor para que nos quede claro que has subido a rapidshare.
Saludos.
Guilmon_DT escribió:El creador el post es uno de los que quería esta alternativa ^^
marcansoft escribió:Guilmon_DT escribió:El creador el post es uno de los que quería esta alternativa ^^
Al creador del post de poco le sirve, ya que tiene 3.3.
La unica forma de ejecutar cualquier homebrew en 3.3 - GeckoOS, HBC, superpiratoloader 9000, lo que te de la gana - , hasta ahora, es usando el Zelda. No funciona ni el iso template, ni un GeckoOS inyectado, ni nada de eso.
comepiedras escribió:Si, eso ya lo dice guilmon en su primer post, donde da el enlace y tal. Es que al final como no sabiamos de que hablaba hemos entrado en offtopic, pero si creo que quedo claro que con 3.3, Zelda si o si, no hay más vuelta de hoja.