duda sobre el Gitaroo Man Live

solo queria saber si el juego solo tiene 10 pantallas, ya que en 1a sola hora me las he pasado y creo que es algo extremadamente corto
Es lo que tienen estos juegos, tipo Parappa The Rapper, etc. En 1 hora o menos te los pasas, aunque son muy rejugables.
Yo tengo otra duda.

Como el juego salió finalmente en versión PAL hace tiempo, lo que quería saber es si han adaptado/cambiado canciones alterando la versión japonesa, o si lo distribuyeron tal cual pero traducido.

Es que como escuché que en el Elite Beat Agents de NDS si que habían hecho alguna guarrada de ese tipo respecto del Ouedan...
Evil Mask escribió:Yo tengo otra duda.

Como el juego salió finalmente en versión PAL hace tiempo, lo que quería saber es si han adaptado/cambiado canciones alterando la versión japonesa, o si lo distribuyeron tal cual pero traducido.

Es que como escuché que en el Elite Beat Agents de NDS si que habían hecho alguna guarrada de ese tipo respecto del Ouedan...

Yo creo recordar haber buscado la banda sonora y haberme encontrado las mismas canciones, pero en vez de en inglés, en japonés.
Bueno, mientras las melodías sean las mismas yo creo que me vale.

Muchas gracias por la ayuda.
Cierto q es corto, pero como dicen por ahi, es rejugable, yo me lo pase en facil, normal y hard y disfrute mis horitas, xD.
La versión que tengo yo de PS2 USA están las canciones del juego original japones, algunas en japones otras en inglés. Creo recordar, que solo cantan en la segunda pantalla(y está en japonés) el resto de canciones son musicales, con las tipicas voces de los personajes dobladas en inglés.
ME encantó ese juego. Sibre todo la segunda canción [chiu]
6 respuestas