Duda sobre el God of War (copia al hdd)

Buenas.

He estado viendo en los foros que hay problemillas con este juego para pasarlo al HDD por ser de doble capa, y de echo los he sufrido.

He buscado información de cómo pasarlo pero no lo tengo muy claro. El soft que tengo es el HDadvance 2.0, y no tengo la PS2 chipeada. ¿Cómo puedo pasarlo al HDD? Gracias de antemano. Salu2.
[maszz] , ya maburren estos post...dudo que no hayas encontrado nada, hay miles de posts preguntando lo mismo, todos contestados...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454171

salu2...
Gracias Suloku. Imagino que estareis hartos de temas como este pero supongo que tu también fuiste una vez novato... ;-) .

Cuando hablais de HDloader os referireis al, por ejemplo, HDadvance ¿no?

En el post que me has puesto, cuando hablas de hdl_dumb y winhiip... ¿es el software necesario? Si me indicas otro post en donde lo ponga... [snif] Es que hay mucha "jerga" que no pillo, creo que sé a lo que os referis pero ya ves que empiezo con esto y no tengo aún musha idea. Gracias de nuevo. Salu2.
t0mas_turbad0 escribió:Gracias Suloku. Imagino que estareis hartos de temas como este pero supongo que tu también fuiste una vez novato... ;-) .

por eso mismo te contesto [carcajad]

weno, hdadvance, solo sirve el hdadvance 3.0, que es el unico que lleva soporte para juegos con doble capa.

existe una version del hdlaoder parcheada para soportar la doble capa, conocida la ultima version como hdloader 0.7c, tambien llamada fully patched por ser la ultima version, pero no te fies del fully patched...este hdloader es un archivo .elf(ejecutable de ps2). si te interesa el tema deberas buscar mas informacion y mirarte los hilos importantes de este foro, asi como el tutorial de cogswap por popi en el foro de cogswap(es recomendable leerlo, ya que se entienden muchas cosas)

luego, el soft para PC son el dvddecrypter, con el cual haces las imagenes del juego orignal que mas tarde pasar al disco duro.

puedes utilizar el winhiip 1.7.3 o el hdl_dumb GUI de Lord Bogamy 2.1 para pasar esas isos a tu hdd, el cual tendras que tener conectado al pc o en un una caja usb(existe la opcion de pasarlo por red, pero de momento creo que escapa atus posibilidades).

como nota decir que desde el pc puedes transferir backups al hdd para jugarlos en la ps2.

salu2
3 respuestas