duda sobre el god of war

En la lista de juegos pone que es compatible con hd loader modificado pero a mi no me rula, entonces lo que hice fue lo siguiente cogi ese hd loader modificado extrage todos lo archivos los puse en una carpeta con el ultraiso y me descargue de por ahi un hd loader.elf que ponia modificado pra god of war y este lo sustitui por el hd loader.elf de la iso que descomprimi con el ultraiso y con todo esto volvi a crear una iso con cd gen entonces ahora tendria que funcionar en teoria, pero solo en eso porque a mi no me rula. Me pregunto si lo que hecho esta mal o si el archivo ese elf no estabe bien. Alguien que tenga el juego rulando me puede decir como o donde conseguir un elf modificado para tal juego, gracias.
Asegurate de que pasas la imagen al HD (con el winhiip por ej) poniendolo en Modo 3, si aun asi no va, pilla otro HDLoader
con el tiempo que tiene este juego y la gente no es capaz deusar la busqueda, lo mas logico de pensar es que ya lo hayan respondido.

en al lista pone que funciona con el hdloader modificado(lesae parcheado con el hdl_patch 0.6b o suoperior[era la b o la d?]) y TAMBIEN pone que es un DVD9 y los dvd9 se tienen que pasar al hdd desde el pc haciendo imagen con dvddecrypter (o cualquier otro programa que dumpee las DOS capas). luego se ha de pasar con winhiip 1.7.x o con el hdldump 0.8.2 o superior(esto tampocose si es correcto, me lio por las versiones, pero con esa va fijo).

y bueno pues eso, si quieres asegurarte que usas e hdloader correcto busca el pbkloader 4c o el hdloader 0.6d o el hdloader 0.7c o para la maxima compatibilidad coges el tuto que hay en este msimo foro por alexjb y te parcheas uno tu msimo con la modificacion del mdma, solo nocesitaras un elf "limpio" del hdloader (vease hdloader free) previamente desempaquetado con ps2unpacker o Sjuncruch para poder aplicarle los parches.

salu2

pd: es recomendable aplicar el parche de 48 bit si vas a ponerle el mdma
2 respuestas