Buenas, dentro de un poco mas de dos semanas, comienzo esta carrera en mi ciudad natal (Jaen) y tengo una duda un poco rara (que creo que tendre que ponerme en contacto con las partes implicadas, pero si alguien ha estado en esa situacion, a lo mejor puede darme algun consejo o informacion).
He echado la matricula aqui, debido principalmente a una falta de dinero y de prevision, ya que al no estar normalizado el tema, se dan casos como que viniendo del ciclo de ASIR (del que vengo) en Jaen convalidan 12 creditos, en Granada no convalidan ninguno y en Murcia convalidaban, si no recuerdo mal, 54 creditos, que es casi un curso entero.
Mi duda basicamente es si puedo solicitar para segundo el traslado de expediente, manteniendo lo aprobado aqui en Jaen y convalidando las 9 asignaturas en Murcia, principalmente para acabar lo antes posible (que ya gastamos una edad, como para empezar carrera)
Pues eso, si alguien ha estado en esa tesitura en los ultimos años, y puede aportar algo de luz sin que tenga que bucear en los grandiosos sistemas de informacion de algunas universidades y su ambigüedad, se agradeceria.
Un saludo