duda sobre el hdd, ¿es compatible el hdd 120gb de xts en ps3?

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues eso, ¿se le puede poner el hdd de la xts a la ps3?.

pensaba ponerle el de 120gb de la xts a la ps3 y el de 40gb de la ps3 a la xts pero no se si será posible hacer esto
kreo ke puedes poner el de la xts en la ps3, pero para ello tienes ke desmontar totalmente la karkasa del disko duro de la xts.

pero si kambias el disko de la xts posiblemente no te irá o te banearan -.-
si, los dos son sata de 2,5" el caso es si las consola los reconocen y formatean a su formato automaticamente.
Dark epsilon escribió:si, los dos son sata de 2,5" el caso es si las consola los reconocen y formatean a su formato automaticamente.

En el caso de la PS3, todo disco duro de 2,5" SATA2 que le conectes internamente, y no esté formateado por ella, te pedirá que lo formatees. Es entonces cuando lo cifra y demás, así que sí, podrías supuestamente, aunque ya te digo, en el caso de 360 no sé cómo funciona la cosa, y en cuanto a conexiones del disco duro de 360, tampoco.

Salu2 y si pudieras hacer una foto de éste desmontado de su carcasa, que se vieran las conexiones, te lo agradecería ;)
si las conexiones son las mismas una vez sacados los dos. el problema es ese la ps3 lo formatea al detectarlo pero y la xts?
Dark epsilon escribió:si las conexiones son las mismas una vez sacados los dos. el problema es ese la ps3 lo formatea al detectarlo pero y la xts?

Digo yo que sí, ¿no? No sé cómo funciona el tema del cifrado en 360, o si lo llega a cifrar vamos. Aún así, a nivel de usuario...si lo piensas, tiene que ser lógico que cuando lo conectes a la 360, lo formatee automáticamente si no usa su sistema de archivos, vamos. No estoy seguro pero aún así, sería interesante que preguntaras en el foro de 360, pero ánimo ;)
5 respuestas