Dark epsilon escribió:si, los dos son sata de 2,5" el caso es si las consola los reconocen y formatean a su formato automaticamente.
En el caso de la PS3, todo disco duro de 2,5" SATA2 que le conectes internamente, y no esté formateado por ella, te pedirá que lo formatees. Es entonces cuando lo cifra y demás, así que sí, podrías supuestamente, aunque ya te digo, en el caso de 360 no sé cómo funciona la cosa, y en cuanto a conexiones del disco duro de 360, tampoco.
Salu2 y si pudieras hacer una foto de éste desmontado de su carcasa, que se vieran las conexiones, te lo agradecería
Dark epsilon escribió:si las conexiones son las mismas una vez sacados los dos. el problema es ese la ps3 lo formatea al detectarlo pero y la xts?
Digo yo que sí, ¿no? No sé cómo funciona el tema del cifrado en 360, o si lo llega a cifrar vamos. Aún así, a nivel de usuario...si lo piensas, tiene que ser lógico que cuando lo conectes a la 360, lo formatee automáticamente si no usa su sistema de archivos, vamos. No estoy seguro pero aún así, sería interesante que preguntaras en el foro de 360, pero ánimo