Duda sobre el hilo del Ipod Touch

Buenas, quería preguntar si se pueden compartir aplicaciones caseras, es decir, son gratis..el ese hilo. No poner los links, si no subirlas nosotros, y compartirlas..

Sería algo similar a lo que se permite con la PSP, ya las aplicaciones caseras se pueden poner..pero no lo juegos obviamente..

Pues eso.. :)
Yo creo que si es homebrew se podrá compartir perfectamente. Aunque mejor espera a ver que te dicen kurras o jiXo.
Me imagino que si son aplicaciones caseras y gratis no deberia haber problema..

Aun asi mejor que lo confirme jiXo :p

saludoss
Según tengo entendido, hay juego "originales", es decir, de pago. Tambien desconozco si hay copias ilegales de esos juegos, pero esta claro que esos no se podrían compartir, solamente juegos realizados por personas, vamos, gratis y libres, y aplicaciones y demás que son gratis. Tambien lo del jailbreak, que es igual que hacer el downgrade a la PSP..

A ver si se pasa algún MOD :)
Desconozco como funciona este tema, ya que depende por ejemplo si las herramientas de desarrollo y compilación utilizadas son legales o no, pero si son legales y el autor permite la distribución del software creado no debe haber ningún problema.
Yo tambien desconozco el tema un poco..pero tengo entendido que muchas aplicaciones son caseras, hechas por usuarios, para que estas aplicaciones funcionen, el Ipod debe ser jailbreakeado, que es algo tipo PSP supongo..

Sabrán algo del tema Ferdopa o Juanele?
Es muy fácil. Las aplicaciones las puedes descargar y mirar si tienen un fichero sobre su licencia. Si lo traen y pone que es una licencia que permite su difusión (esta mañana hice la prueba y así hay algunos) se pueden colgar en eol.
Entonces las aplicacones libres se pueden colgar no? ((tendré primero que buscar donde encontrarlas [+risas] )), y sobre el Jailbreak? es para liberar el Touch para poder meterle estas aplicaciones ((algo parecido a la PSP con su Downgrade))
Liberar móviles es legal
Yo cree un hilo oficial de aplicacione spara eso y demas.

Saludos
9 respuestas