wolaaaa amiguetes!!!!! mi pregunta es sencillita, como puedo ver mi historial de compras en el store de ps3??? esq me he comprado 3 juegos completos por allí y me gustaria saber donde queda constancia de eso.
muchas gracias de antemano!!!!!!1
Citric_neo
Novato
17 mensajes desde abr 2008 en Sabadell (Barcelona)
Entras en la store y si te fijas arriba ala derecha tienes el carro de compra, pues al lado esta el historial de descargas, por si borras algun juego y al cabo del tiempo quieres bajarlo otra vez.
muchas gracias compis!!!!!!!! , eso que me habeis dicho supongo que desde la ps3 conectada a internet directamente y entrando en el store. pero desde el ordenador iniciando mi cuenta, no lo encuentro por ningun sitio, aunque de todas maneras, lo miraré directamente desde la ps3!!!!! muchismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aruberuto escribió:muchas gracias compis!!!!!!!! , eso que me habeis dicho supongo que desde la ps3 conectada a internet directamente y entrando en el store. pero desde el ordenador iniciando mi cuenta, no lo encuentro por ningun sitio, aunque de todas maneras, lo miraré directamente desde la ps3!!!!! muchismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Efectivamente. Tienes que hacerlo desde la PS3 conectada a internet y entrando en la store con tu cuenta de PSN.