Duda sobre el HOME y puntos

Una cuestion gente, según tengo entendido el home va a venir con un sistema de puntos o desafios (como querais llamarlos), que van a ser visibles en el salon de trofeos de cada persona en el home...

Mi duda es la siguiente, a ver que opinais de ella :P:

1º Punto: Cuando salga el home, es de esperar quer coja los puntos de los juegos que te has terminado o empezado automaticamente no?. Es decir.. si te has pasado el resistance.. te coge los desafios que te has hecho y te pone los puntos en el home.

O bien que no coja nada de primeras y tengas que volver a pasartelos. Un poco putada a mi gusto.

2º Punto: En el caso de que SI, coja los puntos de los juegos terminados... habeis pensado que es sistema de savegames de ps3 es como el de psp y que yo con una memoria usb puedo ir a casa de quien sea y traerme sus partidas salvadas...? Podria conseguir los puntos de las partidas de mis amigos?.

La verdad que no se como va a hacer sony con el sistema de los puntos, pero como soy bastante adictos a los logros de la 360 me gustaria que si alguno teneis idea me explicaseis puesto que estoy
bastante pegado en este tema.

Una explicacion no estaria mal.

Gracias y saludos a todos.
Em...
HOme no a salido todavia, y eso que preguntas no se sabe...
Efectivamente aun no se puede saber nada, pero yo llevo ya un tiempo casualmente dandole vueltas al tema que haces referencia en el 2º punto. Es decir, si la gente se baja de la mula partidas que esten practicamente terminadas o terminadas, todo el mundo va a tener logros de todo, cosa que no va a tener ninguna gracia [nop]

Podrian poner que el savegame estuviese ligado a tu PSN, asi puedes subir tus savegames a internet si quieres para guardar copias de seguridad, pero nadie se puede bajar tu savegame para conseguir tus progresos. Vamos, yo lo veria logico.
no creo k sony deje k pase eso.los logros si los kieres te los curras.
Yo creo que el sistema de 360 no depende del savegame. Por lo que tengo entendido, el logro se desbloquea en el punto en que cumples el objetivo, no por cargar una partida avanzada te aparecen todos los logros que hayas conseguido en esa partida, o eso creo.
RRuco1981 escribió:Yo creo que el sistema de 360 no depende del savegame. Por lo que tengo entendido, el logro se desbloquea en el punto en que cumples el objetivo, no por cargar una partida avanzada te aparecen todos los logros que hayas conseguido en esa partida, o eso creo.

Eso es cierto, pero imagina un juego que te dan un logro por conseguir 20 millones de muertos o por pasarte el juego: si te bajas un savegame con 19 millones y pico de muertos o un savegame justo antes del jefe final, será mucho mas facil ya que no tendrás que pegarte la paliza para conseguir el logro, sino que estarás a las puertas de conseguirlo.

Otros logros del tipo, no se, como en el crackdown (xbox), que tienes que llegar a la parte mas alta del edificio mas alto del juego, pues nada, por mucho savegame que tengas, si no lo haces tu, no te lo va a dar nadie.

Asi que nada, supongo que dependerá del tipo de logros o de si sony pone algun tipo de impedimento para estas cosas. Yo veo MUY bien el tener metida en mi consola una tarjeta de memoria y poder ir salvando mis savegames para tener una copia de seguridad, pero veo MUY mal que la gente pueda pillar savegames por internet y cuando entras a los online, todo el mundo tiene los trajes mas dificiles de conseguir, etc... porque han cogido savegames que no son suyos ¬¬
Rurti, veo que tu has cogido la esencia de lo que quiero decir.

Habra que ver como funciona el tema. Espero que sony haya pensado en eso ya [jaja]
Yo espero que los puntos esos de home vayan asociados al nº de serie de tu ps3...para que no haya problemas de savegames ni nada pero bueno, ya se verá
Espero que se lo curren bien. Eso de que los saves esten ligados al PSN de cada uno estaria muy bien. Ya que si todos tienen logros de todos, sera una chorrada
Yo creo que cada savegame deberia tener un numero de identificacion que cuando alguien lo crea. mediante el online como en 360, se asocie a la cuenta de PSN network y ya no se pueda asociar a ninguna otra
SaReDnAL escribió:Yo creo que cada savegame deberia tener un numero de identificacion que cuando alguien lo crea. mediante el online como en 360, se asocie a la cuenta de PSN network y ya no se pueda asociar a ninguna otra

y lo tiene si tu kieres utilizar un save lo usas usando tu id y tu password , con otra cuenta no te funciona...
Esta claro que los puntos y el home... y como no los juegos y el ID Network ira todo linkado. Aunque como es logico pondran cositas en los que tengas que dejarte la VISA de los cojones.
Como te puedas bajar los logros de internet, de una forma u otra, le van a quitar toda la gracia al tema.
wako escribió:Como te puedas bajar los logros de internet, de una forma u otra, le van a quitar toda la gracia al tema.

Por eso este post... estoy por mandarles un mail solo para darles la "idea", estos con las prisas son capaces de olvidarse del tema xD
Yo creo que el sistema será similar al de XBOX pero más compacto [666] , es decir, existiran unos pocos "logros" y ya esta, menos detallado que en la 360. Y se conseguiran en el momento en que los cumplas.

La supuesta "trampa" que comentais de los savegames, se podría hacer en XBOX, sin problemas. El tema es que los logros de la 360 son muy extensos, y hay logros para cada fase y dificultad, con lo cual no tiene sentido bajarse un savegame. Pero poder se podría hacer la trampa igual en XBOX.
No, en la 360 en el momento que te haces el logro se actualiza tu perfil... puedes estar con el navegador abierto, en xbox.com, le das al f5 y a los 3 segundos ya te sale...

Y lo de que los logros de ps3 seran sencillos, yo escuche un rumor de que los juegos tendrian unos 3000 puntos. Sabeis si es verdad?
15 respuestas