Una cuestion gente, según tengo entendido el home va a venir con un sistema de puntos o desafios (como querais llamarlos), que van a ser visibles en el salon de trofeos de cada persona en el home...
Mi duda es la siguiente, a ver que opinais de ella
:
1º Punto: Cuando salga el home, es de esperar quer coja los puntos de los juegos que te has terminado o empezado automaticamente no?. Es decir.. si te has pasado el resistance.. te coge los desafios que te has hecho y te pone los puntos en el home.
O bien que no coja nada de primeras y tengas que volver a pasartelos. Un poco putada a mi gusto.
2º Punto: En el caso de que SI, coja los puntos de los juegos terminados... habeis pensado que es sistema de savegames de ps3 es como el de psp y que yo con una memoria usb puedo ir a casa de quien sea y traerme sus partidas salvadas...? Podria conseguir los puntos de las partidas de mis amigos?.
La verdad que no se como va a hacer sony con el sistema de los puntos, pero como soy bastante adictos a los logros de la 360 me gustaria que si alguno teneis idea me explicaseis puesto que estoy
bastante pegado en este tema.
Una explicacion no estaria mal.
Gracias y saludos a todos.