Duda sobre el hotswap xbox-xbox por error 09

Despues de que el hotswap me saliera mal, ahora me sale el error 09, que impide que salga el error 12 y las letras de micrsoft, esto se arregla con chip, pero ¿Tambiencon se puede con dos xbox?

He leido varios tutoriales de xbox-xbox y en todos pone que se necesita xbox con chip + xbox virgen ¿tiene que tener chip obligado?
con que tengas un xbox con xploit lo puedes arreglar, has otra ves el hotswap solo que desconecta el cable ide del xbox que falla cuando aparesca la x no te va a salir la palabra microsoft. y usa los installer yo uso el cd 3.1. has el hotswp formatea y le instalas el xploit. con eso debe de funcionar.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[mad] me mola el titulo del hilo, muy acertado [tadoramo]
fjb escribió:con que tengas un xbox con xploit lo puedes arreglar, has otra ves el hotswap solo que desconecta el cable ide del xbox que falla cuando aparesca la x no te va a salir la palabra microsoft. y usa los installer yo uso el cd 3.1. has el hotswp formatea y le instalas el xploit. con eso debe de funcionar.

OK solo una cosa, he leido en este mismo foro que lo de esperar 20 minutos es mentira, ¿entonces eso no vale?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Espera 30 mejor... [looco]
A mi me pasó con una XBOX de un colega, y lo de el hot-swap Xbox-Xbox no funcionó.

Tube que ponerle Chip y un HD nuevo.

PD: Cambia el titulo anda....
Al final la vendi por 30€
6 respuestas