Duda sobre el idioma de Canis Canem y recomendacion???

Estoy viendo en Play.com que el Canem Canis Edit esta a 27€ y la verdad el juego me atrae bastante, pero no se en que idioma vendra (los GTA y el The Warriors venian en castellano), ¿sabeis algo?

Tambien me llama la atencion el Yakuza de Sega, Que tal esta???

P.D. si repito post, lo siento, pero es que no me dejaba hacer busqueda al estar saturado el servidor ¿¿??
el bully esta en ingles con textos en castellano y el yakuza =. Son juegos completamente diferentes, el bully a mi me mola bastante, es un descojono de juego y el yakuza es muy wapo tb, asi en rollo shemue. Si puedes pillate los dos, si no ... depende de lo que busques
El Yakuza me lo acabé hace poco y la verdad que está muy chulo. Tiene una historia bastante currada, y de jugabilidad está bastante bien, sobre todo hacia la mitad que empiezas a aprender muchos movimientos extras.
Una cosa que me gustó mucho es que no tiene el ambiente cachi-guay de los GTA. Es japonés, así que es más en plan ambiente de respeto.

El Canis lo está jugando mi hermano, y también le está gustando, pero es otro estilo totalmente distinto...
2 respuestas