Hola, hace poco me decante por la compra de un Conker Live and Reloaded, el fallo es que no lo encuentro Pal España, y mi duda es por si el Pal UK puedes ponerle los subtitulos en castellano o no. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hace poco me decante por la compra de un Conker Live and Reloaded, el fallo es que no lo encuentro Pal España, y mi duda es por si el Pal UK puedes ponerle los subtitulos en castellano o no. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Nada amigo, tiene que ser PAL ESPAÑA, lo siento. De echo, estos juegos que para tenerlos en español, solo lo están en las versiones PAL ESPAÑA, son los mas difíciles de conseguir, pues la peña de aquí, es la que menos comparte. SALUDOS Y SUERTE!
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hace poco me decante por la compra de un Conker Live and Reloaded, el fallo es que no lo encuentro Pal España, y mi duda es por si el Pal UK puedes ponerle los subtitulos en castellano o no. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Nada amigo, tiene que ser PAL ESPAÑA, lo siento. De echo, estos juegos que para tenerlos en español, solo lo están en las versiones PAL ESPAÑA, son los mas difíciles de conseguir, pues la peña de aquí, es la que menos comparte. SALUDOS Y SUERTE!
Menudo fallo.... Bueno a buscar una versión PAL ESPAÑA, a ver si con suerte consigo una, encontré varias pero los vendedores son unos rancios que para sacarles un vídeo y ver como funciona el juego por si acaso falla no hay forma.
Pues yo estoy casi seguro que un conker de uk tiene textos en castellano. Yo cuando dudo suelo mirar la página de redump http://redump.org/discs/system/xbox/ Si bajas un poco la lista verás que el conker, hasta la versión usa, es multiidioma.
Tampoco es que estén absolutamente todos los juegos listados, pero sí la gran mayoría y es bastante fiable.
b0rt escribió:Pues yo estoy casi seguro que un conker de uk tiene textos en castellano. Yo cuando dudo suelo mirar la página de redump http://redump.org/discs/system/xbox/ Si bajas un poco la lista verás que el conker, hasta la versión usa, es multiidioma.
Tampoco es que estén absolutamente todos los juegos listados, pero sí la gran mayoría y es bastante fiable.
Si ya mire, debe ser que la caja exteriormente cambia el idioma y el manual, pero el juego fue lo mismo para todos... mmmm.... No se que hacer si arriesgarme a comprarlo y ves que esta en castellano o no, encontre uno UK voy a mandarle un mensaje por si se puede poner subtitulos a ver que me dice.
b0rt escribió:El juego no tiene selector de idioma en el menú sino que cogé el que se tenga configurado en el dash directamente. Al menos en mi copia pal es así.
O sea según el idioma que esta el dash se pone en un idioma u otro? Bueno, pues nada a pillarse la versión PAL UK.