Duda sobre el imgbrum.

Saludos:
Cuando grabo con el imgbrum desde el pc,el buffer se llena 100% y el device buffer se llena solo al 93% y de ahi no se mueve(ni sube ni baja),nunca llega al 100%,quisiera saber si eso es normal,o si es problema de la grabadora(que es nueva;LG)o del pc que ya tiene sus años.Los juegos no me dan problemas,lo que pasa es que si grabo los juegos con el portatil el device bufer si llega,y se mantiene,en el 100%.Con la grabadora que tenia ante(lite on)el device bufer empezaba en 97% y de vez en cuando bajaba a 5% y volvia a subir,un colega me dijo que eso era la grabadora y por eso me compre una nueva(la lg),por eso me da mosqueo lo del 93%.
Gracias por la ayuda.
El backup en principio se te va a grabar igual de bien. El problema puede ser porque tengas gran parte de la ram trabajando en otros procesos, echale un ojo al admin. de procesos cuando estes quemando algo. Un saludo ;)
PELUCA VIEJA escribió:Saludos:
Cuando grabo con el imgbrum desde el pc,el buffer se llena 100% y el device buffer se llena solo al 93% y de ahi no se mueve(ni sube ni baja),nunca llega al 100%,quisiera saber si eso es normal,o si es problema de la grabadora(que es nueva;LG)o del pc que ya tiene sus años.Los juegos no me dan problemas,lo que pasa es que si grabo los juegos con el portatil el device bufer si llega,y se mantiene,en el 100%.Con la grabadora que tenia ante(lite on)el device bufer empezaba en 97% y de vez en cuando bajaba a 5% y volvia a subir,un colega me dijo que eso era la grabadora y por eso me compre una nueva(la lg),por eso me da mosqueo lo del 93%.
Gracias por la ayuda.

¡Hola, PELUCA VIEJA!

Por eso no te preocupes, como dice el compañero -zeros-, la RAM está haciendo otros procesos y por eso el buffer te baja, a mí me pasa lo mismo, pero para eso está la opción activada del BURN-Proof, para que no te tire la copia, hace unos años las grabadoras aún no incorporaban esa tecnología, y cada dos por tres se quedaban sin buffer, y ¡otro cd ó dvd, a la basura!

¡Gran tecnología el BURN-Proof!

Saludos.
Gracias de nuevo(y a zeros),como pensaba era del pc,pero creia que era de la grabadora y eso me mosqueaba.Gracias jafebel como dije estas en todas loco.Saludos y por aqui nos vemos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hola,pues yo te aconsejo antes de grabar reiniciar el pc para que se limpie la ram y asi puedas grabar mejor.
tambien si tienes un pc poco potente no andar abriendo programas ni nada mientras grabas.
PELUCA VIEJA escribió:Gracias de nuevo(y a zeros),como pensaba era del pc,pero creia que era de la grabadora y eso me mosqueaba.Gracias jafebel como dije estas en todas loco.Saludos y por aqui nos vemos.

Un gran saludo PELUCA VIEJA!

Aquí estamos para lo que haga falta amigo, me gustaría hablar contigo por privado ó por msn.

Suerte y saludos compañero.
5 respuestas