duda sobre el indiana jones o yugioh

Buenas, tengo 2 wiis, una hackeada y la otra no, puedo conseguir el save del indiana jones en la otra wii y pasarlo a la que no esta hackeada para poder hackearla? no se si me explico.saludos

por cierto, no es cuestion de ser pirata ni nada de eso, pero es que aparte de que el indiana jones no me gusta, la gente quiere estafarnos vendiendolos por 90€ por internet.

Tengo la wii con mas de 20 juegos originales, pero ya se me estropeo una wii por culpa del lector, asi podria jugarlos por usb sin temer por el lector, pero 90€ por el indiana jones como comprendereis no quiero gastar, ademas de que no me gusta
cutibestst escribió:Buenas, tengo 2 wiis, una hackeada y la otra no, puedo conseguir el save del indiana jones en la otra wii y pasarlo a la que no esta hackeada para poder hackearla? no se si me explico.saludos

por cierto, no es cuestion de ser pirata ni nada de eso, pero es que aparte de que el indiana jones no me gusta, la gente quiere estafarnos vendiendolos por 90€ por internet.

Tengo la wii con mas de 20 juegos originales, pero ya se me estropeo una wii por culpa del lector, asi podria jugarlos por usb sin temer por el lector, pero 90€ por el indiana jones como comprendereis no quiero gastar, ademas de que no me gusta

No se puede.
Si no encuentras ningún juego y solo quieres cargar copias desde USB ponte un WODE.
2 respuestas