duda sobre el infectus.

hola a todos tengo una duda, mi wii me vino con la version 2.1 e, y sigue con esta version, voy a ponerle el chip infectus y me gustaria saber si tengo que actualizar la consola o no tiene que ver nada.
Tambien me gustaria saber si el firmware wictus 1.4 es la ultima vactualizacion para el infectus.
no tiene que ver nada la version de la wii con el infectus.....pero deberas actualizar cuando algun juego te lo pida......siempre de la misma region de tu consola para evitar brickeo.....
y la ultima es la 1.4 de wiictus....argon adaptada a infectus....muy pronto saldra otra actualizacion
bily escribió:hola a todos tengo una duda, mi wii me vino con la version 2.1 e, y sigue con esta version, voy a ponerle el chip infectus y me gustaria saber si tengo que actualizar la consola o no tiene que ver nada.
Tambien me gustaria saber si el firmware wictus 1.4 es la ultima vactualizacion para el infectus.

Supongo que tienes una version d2c. si es asi, el infectus le va de maravilla, los firms, no tienen nada que ver de momento.

Puedes actualizar la consola si quieres.
entonces yo le pongo el infectus, entonces si me dejan un juego original y ne pide que actualice la version, esto no afecta al firmware que le instalé en el infectus. no es asi.

un saludo.
bily escribió:entonces yo le pongo el infectus, entonces si me dejan un juego original y ne pide que actualice la version, esto no afecta al firmware que le instalé en el infectus. no es asi.
Si tu consola es PAL y el juego que te dejan es PAL, sin problema.

Si la región del juego difiere del de la consola (juego PAL, consola NTSC o viceversa) más vale que no la actualices, tengas el Infectus instalado o no.
como se si mi consola es pal, lo tengo que mirar en la caja o donde.
gracias
bily escribió:como se si mi consola es pal, lo tengo que mirar en la caja o donde.
gracias
Viendo tu ubicación (Madrid) y suponiendo que has comprado ahí la consola (no la has importado de EEUU o Japón) tienes una PAL.
muchas gracias, entonces solo podria jugar a los juegos q estan en español.
No te confundas. Puedes jugar a juegos PAL en tu consola PAL (no importa que estén o no en castellano).

Con un modchip puedes jugar a juegos de otras regiones, originales o backups, pero ten cuidado porque si el juego de otra región necesita actualizar tu Wii PAL entonces te quedarás con un bonito ladrillo blanco. (brick).

Busca en los foros y encontrarás más ayuda sobre esto.
una cosa, se podria hacer un puente entre D3,D4,D5 y soldarlo al sitio del infectus2, para que te deje jugar con todo los juegos. O eso es inadmisible.
hay muchos juegos de formato pal?
en que pag. puedo encontrarlos?
un saludo
bily escribió:una cosa, se podria hacer un puente entre D3,D4,D5 y soldarlo al sitio del infectus2, para que te deje jugar con todo los juegos. O eso es inadmisible.
hay muchos juegos de formato pal?
en que pag. puedo encontrarlos?
un saludo

1- Los puntos esos, son opcionales, tu decides si los sueldas o no, solamente, que si no los sueldas, solo te leera juegos PAL.

2- Todos los de nuestra region, osea, si.

3- A eso no te puedo contestar.
10 respuestas