Duda sobre el ir shell

Mi problema es por que cuando cargo las isos(triangulo, elijo mi iso/cso y elijo k cargue en modo normal) en el irshell en vez de cargarme las isos me carga el umd? Gracias!
Ya instalaste el parche correspondiente a tu version de CF??
Si, ya lo instale, si no no arrancaria directamente, le doi a triangulo elijo mi iso, en este caso es el final fantasy crisis core o el lego indiana jones y nada me carga el menu del umd demo, gracias x responder [L][W][Y][Z]
a) que version de IrShell corres y que version de CF
b) Y si los corres en modo No-UMD??
c) Es por NetHost o USBHost??
mi firmware es 3.90 m33 la version de irshell es el 3.90 con parche para que funcione en mi firmware, lo que intentaba era cargar el final fantasy para jugar en mi pc, segui el tutorial para cargar la iso en l pc, y he probado cambiar los sistemas d carga(no umd- y los demas no me acuerdo porque no tngo la psp aki), el caso esque se me ve en la pantalla del ordenador, pero cuando voi a cargar la iso sale elije tu iso y la imagen es la del umd y me carga el umd en vez de la iso
AL FIN LO SOLUCIONE!! weno como e visto k mas d uno tiene el mismo problema lo esplicare, osea esplicare cual a sido mi error:
una vez k as copiado todo a la psp i todos los archivos, nos metemos en el irshell y ejecutamos el parche de la 3.90(esto es para aquellos que tengan la psp 3.90 m33(1,2 o 3) incluido en la carpeta patch dentro de la carpeta irshell
NOTA A TENER EN CUENTA: Sin el kernel correspondiente a esta version mejor que te comas los mocos!, espero sacar al apuro a mas de alguno.

Edito: No poner el jugar a la psp con el teclado del pc si no se os casca el irshell y tendreis que empezar de nuevo(sigo ablando de aquellos k tengais la 3.90 m33)
configura correctamente y todo funcionara
tutoriales ay a patadas busca
Dilema101 escribió:AL FIN LO SOLUCIONE!! weno como e visto k mas d uno tiene el mismo problema lo esplicare, osea esplicare cual a sido mi error:
una vez k as copiado todo a la psp i todos los archivos, nos metemos en el irshell y ejecutamos el parche de la 3.90(esto es para aquellos que tengan la psp 3.90 m33(1,2 o 3) incluido en la carpeta patch dentro de la carpeta irshell
NOTA A TENER EN CUENTA: Sin el kernel correspondiente a esta version mejor que te comas los mocos!, espero sacar al apuro a mas de alguno.

Edito: No poner el jugar a la psp con el teclado del pc si no se os casca el irshell y tendreis que empezar de nuevo(sigo ablando de aquellos k tengais la 3.90 m33)

Vale, en primer lugar perdona por mi ignorancia, pero no he tenido coj.... de hacerlo andar tengo una slim 3.90 m33. Hago todo lo que dices, pero no soy capaz de parchear el programa. No se como ejecutar el parche, ya que cada vez que arranco me hace la comprobacion de firm y me sale el error, por favor me puedes decir paso a paso como ejecuto el parche?

Gracias
Si el Irshel te dice que el firmware es invalido es porque te falta sobrescribir un par de archivos de la carpeta irshell. Haber te lo resumo paso a paso

1º El irshel 3.90 lo copias tal como viene en el rar en la psp
2º En la carpeta Irshell hay dos archivitos que sobrescribir tendria que buscarte el enlace
3º Despues copiamos la carpetita patch donde corresponda y luego dentro del irshell(que esto es lo que me traia d cabeza, yo pensaba que bastaba con copiar el parche)ejecutamos el archivito 3.90.prx

Si lo as seguido todo te funcionara perfecto!

PD: Aqui tienes el enlace de los archivitos que te faltan

http://psp.brewology.com/dls/filedl.php?d=6139
el amiguito google es maravilloso!! ;)
9 respuestas