duda sobre el ixtreme

hola a todos, tengo una duda si le meto el ixtreme a mi consola pero si mis juegos no tiene pfi ni dmi no funcionará??

tengo como 40 juegos en backup y ninguno tiene eso!!

ayuda
winet escribió:hola a todos, tengo una duda si le meto el ixtreme a mi consola pero si mis juegos no tiene pfi ni dmi no funcionará??

tengo como 40 juegos en backup y ninguno tiene eso!!

ayuda

pues ninguno te funcionara, tendras que volverlos a grabar con sus respectivos pfi, etc..
donde consigo juegos pfi ??o los pfi de los que ya tengo??
Puedes cojerlos de los originales, o sino, te tocara buscar por internet los dmi y pfi concretos de tus juegos. Debes de tener en cuenta que estos datos deben de ser especificamente de juegos PAL (supongo que los juegos que tienes son PAL), vamos, que hay distintos dmi-pfi para el mismo juego de distinta region.

Por cierto, en el ixtreme los juegos sin dmi-pfi no deberian funcionar, pero ¿Es realmente asi? ¿alguien ha probado ya y ha visto que no arrancan?
ZostE escribió:Puedes cojerlos de los originales, o sino, te tocara buscar por internet los dmi y pfi concretos de tus juegos. Debes de tener en cuenta que estos datos deben de ser especificamente de juegos PAL (supongo que los juegos que tienes son PAL), vamos, que hay distintos dmi-pfi para el mismo juego de distinta region.

Por cierto, en el ixtreme los juegos sin dmi-pfi no deberian funcionar, pero ¿Es realmente asi? ¿alguien ha probado ya y ha visto que no arrancan?

Yo te lo confirmo, si no tiene SS, DMI, PFI y Video partition no arrancan.
efectivamente no arrancan yo tengo como 5 sin los archivos estos y no me jalan solo aparece el video de inserte este dvd en un 360, seria bueno que alguien de ustedes los expertos abriera un post para colocar los archivos, bueno si es que las normas del foro lo permiten.
Ya existia un hilo en el foro en el que se recopilaban dmi y pfi.
Ademas hay compilaciones de muchos juegos.
tan solo recordar que sean pal.
6 respuestas