Duda sobre el Jak III

Ummmm he leido en la info de este juego tan esperado para algunos, que el tipo es ..... Driving :?

Tanto ha cambiado el juego ??

Espero que sea la info que este mal.

Saludos y gracias.
Si,

Es mas parecido al 2 que al 1. De hecho es una verdadera lastima.

Porque el juego ha pasado de ser un plataformas impresionante como era el 1, a lo que se convirtio el 2 que no dejaba de ser un GTA limitado.

Y encima llegaba a aburrir el hecho de que tenias uqe ir de un lado a otro de la ciudad, todo el rato.

Asi que me parece que el 3 va a ir mas por esa linea, que por la plataformera, aunque si tendra contadas fases de plataformas.

PD: Es que me pasaba en el 2, solo jugaba para ver cuando se terminaban las fases driving para de vez en cuando sorprenderte con una fase al mas puro estilo plataformero del que inicio la saga.
Pues vaya mala noticia me acabas de dar, por que una cosa es que sea menos plataformero, pero de ahi a que las fases plataformeras sean tan esporadicas .... uffff que mala noticia.

Saludos y gracias
he leido un preview y pone que le dan mas importancia a los vehiculos en esta entrega ademas de que sigue habiendo mas armas y menos cuerpo a cuerpo como en el jak 1, en fin ya en el 2 lo deje por aburrimiento este me parece que ni lo llegaré a probar [snif]
Pues .... yo probarlo si que lo probare, seguro que sera un juegazo, pero ... eso de conducir ... como que no me va mucho.

Saludos
la nfo esta equivocada.

Como va a ser de conduccion? [qmparto]

El juego es un estilo al gta, en el que te puedes desplazar por el mapa en vehiculos, pero la mayoria de las misiones son de accion/plataformas.

esta tercera parte hay mas % de juego en el que vas montado en un vehiculo, sea nave.. coche.. animal... pero de ahi a decir que es de conduccion.. ein?

el juego es como el 2. Una lastima... me parece que ya nunca volveremos a conocer un jak & daxter como la primera parte... [buuuaaaa]
A mi en la segunda parte, cuando me tocaba la tipica mision de tienes que llegar a no se donde en no se cuanto tiempo me rallaba demasiado. A ver que tal esta, pero en ppio es una putada.
tolanea escribió:A mi en la segunda parte, cuando me tocaba la tipica mision de tienes que llegar a no se donde en no se cuanto tiempo me rallaba demasiado. A ver que tal esta, pero en ppio es una putada.

y a mi, esto de querer imitar juegos (gta), por una parte taba wapa por la ciudad, pero esas misiones jodieron el juego...

me da que este ni lo compraré, demasiado chasco me llevé con el 2, lo ojearé en la tienda pero nada mas [reojillo]
Homer J.Simpson escribió:la nfo esta equivocada.

Como va a ser de conduccion? [qmparto]

El juego es un estilo al gta, en el que te puedes desplazar por el mapa en vehiculos, pero la mayoria de las misiones son de accion/plataformas.

esta tercera parte hay mas % de juego en el que vas montado en un vehiculo, sea nave.. coche.. animal... pero de ahi a decir que es de conduccion.. ein?

el juego es como el 2. Una lastima... me parece que ya nunca volveremos a conocer un jak & daxter como la primera parte... [buuuaaaa]

Tu que seras el primero en probarlo (como siempre) ... ya me contaras si es conduccion o no jeje.

Saludos
alguien podria confirmarme si trae selector y si es asi donde (inicio, opciones, etc) y si se puede tambien del budokai 3, ojala y vengan en 60hz :-|
En Ign le han cascao un 9.6 y dicen que soluciona muchos de los problemas que tuvo la segunda parte,como la pesadez de las fases de conducciòn,etc..

Os pego las puntuaciones,parece que el ùnico defecto es que serà un pelin cortito.Unas 15 horas,aproximadamente,aunque yo eso no lo veo del todo mal y màs con todo lo que està saliendo. [babas] .

Por cierto,un 10 en gràficos:

9.5 Presentation
No loading is the coolest gaming feature ever devised and the secrets are definitely worth unlocking. Jak 3 also has the sweetest sewer level videogaming has ever seen.

10 Graphics
As good as it gets. Most other games utterly suck in comparison even if they happen to look "good."

8.5 Sound
Perfectly appropriate voices, as was expected, but the music sometimes wavers. Generally outstanding, nonetheless.

9.5 Gameplay
Challenging but not frustrating, Jak 3 is a brilliant action / platformer with a huge variety of play types.

7.5 Lasting Appeal
You'll definitely beat the game twice, but the secrets aren't enough to keep the PS2 working for more than a week or two.
Pues a mi el 2 me gusto mucho, el juego estaba muy bien, es una de mis sagas favoritas en ps2. ¿Cuando sale aqui en España?
A mi me gusto mas el Jak 2 (le da mil vueltas al 1), asique espero que sea como el 2 jejeje [tadoramo]
en teoria la fecha lanzamiento en españa es el 3 de diciembre, aunque hay version pal disponible (en las "tiendas habituales") asi que no queda mas que apenas 20 dias. saludos.
pues va a caer fijo, el 2 me encanto, menos plataformas pero y q ?, es pura diversion, no tienes tiempo para aburrirte, mucho mas variado.
sobre la longitud de 15 horas, el 2 creo q me duro por ahi tb sino menos ...
GuNMaN si q trae selector de 60hz :)
Sale ahora en diciembre??? no me jodas XD joder ke salen los juegos más rápido de lo ke kiero y no me da tiempo a pasarlos todos XD

Por lo ke se ha visto en los vídeos, reviews , etc.. el juego será tipo jak 2 pero MEJORANDO los vehiculos.

En el 2, tenias ke ser el puto amo para hacerte las misiones de coche y costaba maniobrar. En este hay más vehiculos y hacen "más cosas".

Olvidaros de ver un juego como el 1. Al igual ke hace años los juegos de aventura gráfica se fueron a la mierda, con los de plataformas puras igual. La gente ya no kieres marios ni sonics. Kiere historias guays, acción, y si de vez en cuando hay saltos vale, pero ke sea todo el rato plataformas imposibles no.

Es una pena para los amantes del juego, aunke así mejor, es más variado y no rekiere tanta habilidad saltando (aunke en el 2 la mision del tanke y la de la araña con daxter son chungas en ese aspecto)

Salu2 ^_^
GOA20 escribió:GuNMaN si q trae selector de 60hz :)

Gracias por la respuesta taba esperandola ansioso :-P
bueno, ya he jugado bastante.

MUST HAVE!!!!!!!!

-castellano perfecto (texto y voces)
-selector 50/60hz
-Barrido progresivo on/off (mi tv no lo soporta) [buuuaaaa]
-4:3/16:9

Introduccion magistral.

Daxter como siempre se sale (es que me parto con el)

bueno.. a lo que vamos.. el juego es una pasada. Es una especie de GTA pero a lo suave.

He jugao 3 misiones y son super variadas y divertidas. Por ej. lo primero que te piden en la primera pantalla es que recojas 50 bolas por toda la pantalla, para ello os enseñaran las habilidades de Jak (las tipicas de siempre, rodar, saltar, doble salto, etc..)

la segunda pantalla hay que (montado en una especie de canguro) perseguir y comerse a unos bichos, para ello tenemos un mapa para encontrar sus posiciones.

y la tercera prueba que he hecho es lograr una contraseña para poder conseguir un pase. Para ello jugamos a una especie de Dance Dance Revolution, en el que tenemos que ir pulsando los distintos botones que van saliendo, pero con una variante que lo hace mas complicadillo.. jejeje.. no os digo mas.

diosss. entre todos los juegos que van saliendo voy a tener una vida social nula... [+risas]

salu2
después de leer el analisis de IGN creo que le daré una oportunidad, viendo que han "arreglao" lo q me jodia del 2.

sabeis si funciona tambien desde HD? es que es una delicia esto de no tener que abrir la bandeja cada vez que quieres jugar a un juego diferente X)
Homer J.Simpson escribió:-castellano perfecto (texto y voces)

Homer amigo ...... castellano perfecto ?

Y yo que pensaba que solo estaba en ingles.

Bueno, MULTI por lo visto.

Saludos y gracias
ufff.. cuanto mas juego mas me gusta...

se pone wapa la cosa.. no os cuento na, pero no os dejan ni un respiro.. [jaja]

hay misiones espectaculares. Y eso que estoy al principio [flipa]

ARRRRGHHHHH NO ES COMPATIBLE CON EL HD LOADER!!! [buuuaaaa]
Seguro que es multi???
tolanea escribió:Seguro que es multi???

sip. [oki] multi 5

salu2
jeje, que bien, gracias homer :-O
tolanea escribió:jeje, que bien, gracias homer :-O

Otro que al saber que es multi se va a comprarlo como un loco jejej.

Saludos
Los mismos actores de Doblaje que el 2 ?

Es que estoy muy afectado despues de los Doblajes al Español NEUTRO
kuririn escribió:Los mismos actores de Doblaje que el 2 ?

Es que estoy muy afectado despues de los Doblajes al Español NEUTRO

tranqui, el doblaje es perfecto, nada de chavos.. jejeje

los mismos actores que la segunda parte [oki]
Homer con tu comentario me dan ganas de probarlo en cuanto salga,joe asi que parece que mejor que el 2 está, habra que darle una oportunidad :)
joder con el jueguecillo... [mad]

es chungo de cojones!! [flipa] no me quiero ni imaginar como seran las misiones mas adelante... [tomaaa]

salu2
sin duda muy buen juego... es como el segundo pero mejorando ciertos detalles, mejores graficos, animaciones mas ciudadas, mayor numero de elementos en pantalla, y variedad de misiones...

aunque parece corto... en 22 minutos he realizado el 6% del juego. uff esperemos que sea mas largo que el Getaway 2...

para los amantes de la saga, pues eso, no les defraudara, claro esta si te gusto el 2, porque este tiene muy poco que ver con el primero, es mas del 2, pero que nadie espere una revolucion, mas bien parece el colofón final de la trilogia, dispuesto a arrasar por navidad y a esperar si aparece su proxima entrega en la proxima generacion de consolas, porque ya no da mas de si...

sin duda otro para viciarme estos dias... y que no falten...

saludos.
Homer J.Simpson escribió:joder con el jueguecillo... [mad]

es chungo de cojones!! [flipa] no me quiero ni imaginar como seran las misiones mas adelante... [tomaaa]

salu2

es uno de los aspectos q mas destaca gamespot sobre el juego, su excesiva dificultad, espero q no llegue a ser tan desesperante aunque ya el segundo me dio unos cuantos quebraderos de cabeza.
Yo el segundo acabe todas las misiones, perl alguna de esas que habia en la ciudad que era de hacer cosillas ... la deje por imposible, ya que era chungo chungo, y si este es mas dificil pues .... uffff ya veremos cuando lo probemos.

Saludos
espero este juego con ganas, el mejor plataformas de esta generacion, ni mario ni ostias este es el mejor, y lo quiero ya mismo el dos era la polla dificil pero se consiguen con paciencia los 250 huevos.
Pues si es como el 2 se pueden meter el zumer, por los zumers.
Joer como puede ser, yo flipo.

Se curran el mejor plataformas de la historia (para mi), i va i se lo cargan.

I los tios de naughty dog, han hecho trenta mil crash bandicot iguales, i un juego que aciertan al 100 lo fulminan en 1 año. La gente se le va la olla.

Saludos.

Lo mejor, pillarse el 1 i volver a jugar, sigue siendo de lo mejor.

Que año aquel con el JAK 1, el DMC 1 i mi ps2 nueva. No se ha repetido mas eh... ;)
para oga2, no lo pruebes si quiera, es mejor que el 2 pero en ese estilo (yo soy de los que opinan contrario a ti, los plataformas puros no me gustan, asi que estoy muy contento con el Jak 3) asi que es mejor que no te acerques a el y tires por el nuevo Spyro o Sly Racoon...

saludos y me voy a viciar al JAK.
si abris con un editor hexadecimal el SCES_524.60 y cambiais, en el offset 0x3ba0 los valores "0c 00 40 04" por "13 00 00 10"

activando el modo 3 funcionará desde disco duro...

salu2

- info de ps2scene -

- estoy probandolo, en cuanto termine de transferir por red la imagen editada os cuento -
confirmado... funcionando perfectamente desde disco duro X)

parece que estos de sony estan metiendo algun chekeo en algunos juegos para que no vaya desde hd, pq es mu raro que cambiando 4 cositas vaya perfecto XD
pues eso, muchas gracias x la info, que jodios estos de sony cuando quieren...

mañana lo pruebo, imagino que funcionara con qualquier editor hex, no?

gracias de nuevo.
Efectivamente me quedo con el primero! igualmente una muy bonita trilogia (Veremos a ver como acaba -el tercer episodio claro!-)
ya lo tengo parcheado, pero ahora como puedo meter el archivo modificado en la Iso del JAck 3, con winrar no me deja, dice que solo rar y zip,...

algun programa shareware, porque el ultraiso solo tengo demo.

saludos y gracias..
extraela entera, hexedita el archivo y vuelvela a crear con el cdgenps2 de Hermes.
Bueno, yo lo he hecho y funciona perfectamente, joder que alegria me he llevado, podre jugar a mi querido jak X-D

Por si alguien lo necesita, yo hice lo siguiente:

1 - Cree la ISO del juego con el DVD Decrypter
2 - Con el Ultraiso, extraje el archivo SCES_524.60
3 - Abro el Hex Workshop, voy al offset 0x3ba0 (picando con el boton derecho en la columna de la izquierda, donde se ven los offset, picad en la opcion Go To... y poned ese valor) y cambio los valores 0c 00 40 04 por 13 00 00 10. Guardo el archivo (si te pregunta para hacer un backup del archivo, dile que no, no es necesario9 .
4 - Con el Ultraiso, vuelvo a introducir el archivo que extraje en la imagen arrastrandolo dento de la ventana. Te dice que si quieres sustuir el archivo existente por el nuevo, dices que si y listo.
5 - Guardo la imagen de nuevo con el Ultraiso, tarda unos 15 minutos en reconstruirla.
6 - Pase la imagen por ftp a la ps2. Activando el modo 3, va perfecto. Al principio, despues de la primera pantalla de Sony, tarda un poco en cargar y se queda unos segundos en negro , no os asusteis, despues va bien .

Muchas gracias a todos, estoy compensa un poco la putada de que el Sly 2 no se porque se me cuelga en el hd cawento cawento si podeis ayudarme, en el foro de general puse un hilo. Gracias :-P
Joder tios yo he hecho esto kon el Ultraiso y no hay forma de ke me funcione el juego :( seguiré intentando :$
Pues yo lo hice asi y me va bien. Estuve jugando un rato ayer y va perfecto, lo unico que note es que a veces en los videos me da pequeños parones de 1 segundo como si estuviera leyendo y no cargara bien.. pero solo en los videos, despues va muy bien.
44 respuestas