Bueno, yo lo he hecho y funciona perfectamente, joder que alegria me he llevado, podre jugar a mi querido jak
Por si alguien lo necesita, yo hice lo siguiente:
1 - Cree la ISO del juego con el DVD Decrypter
2 - Con el Ultraiso, extraje el archivo SCES_524.60
3 - Abro el Hex Workshop, voy al offset 0x3ba0 (picando con el boton derecho en la columna de la izquierda, donde se ven los offset, picad en la opcion Go To... y poned ese valor) y cambio los valores 0c 00 40 04 por 13 00 00 10. Guardo el archivo (si te pregunta para hacer un backup del archivo, dile que no, no es necesario9 .
4 - Con el Ultraiso, vuelvo a introducir el archivo que extraje en la imagen arrastrandolo dento de la ventana. Te dice que si quieres sustuir el archivo existente por el nuevo, dices que si y listo.
5 - Guardo la imagen de nuevo con el Ultraiso, tarda unos 15 minutos en reconstruirla.
6 - Pase la imagen por ftp a la ps2. Activando el modo 3, va perfecto. Al principio, despues de la primera pantalla de Sony, tarda un poco en cargar y se queda unos segundos en negro , no os asusteis, despues va bien .
Muchas gracias a todos, estoy compensa un poco la putada de que el Sly 2 no se porque se me cuelga en el hd
si podeis ayudarme, en el foro de general puse un hilo. Gracias