duda sobre el jtag cual usar

pues eso tengo esta consola:04-08-2008;14.2a-12v;FALCON V3??;D.2.0.6683.0;LOTE 0836, la compre para el exploit asi que todavia no se ha utilizado para nada, solo para encenderla una vez para saber que dash tenia, mi pregunta es la siguiente, he estado leyendo que hay tres maneras de hacer el jtag, el casero, el cygnos v2 f y el usb spi casero, supongo que la diferencia estara aparte del dinero que te quieras gastar la velocidad de lectura y escritura de la nand ya que por usb suele dar pocos bad blocks o ninguno, pregunto a los mas entendidos ya que estareis cansados de hacerlos y sabreis cuales son mejores y fiables, gracias por ayudar.
los bloque malos no es al extraerlo eso es que la nand los tiene defectuosos
yo se lo hice a 5 falcon por el paralelo si lleva mas tiempo pero tampoco gastas pasta
siempre que tengas un pc con paralelo claro
yo uso ltp y la guia rapida, xploite la mia, una jasper de 256mb, en una noche y para en la mañana ya estava juega que juega [360º]
bueno gracias por responder, entonces probare el metodo casero y ya os contare, la unica duda que me lleva sera la segunda parte, que meterle para que vaya bien, e estado viendo lo del feeboot que sera la mejor opcion no? gracias por las respuestas.
4 respuestas