Duda Sobre el Jtag

Hola, acabo de apañarme una XBOX Xenon, tiene el Dashboard de las pestañas en su versión 2.0.6683.0 ni siquiera el NXE. Por donde he de empezar, es mejor actualizarla al vulnerable del NXE o por el contrario hacerle el puente de las soldaduras y extraerle la Nand tal y como está? es que no sabría ni por donde empezar.

La cosa es que ya he hecho una siguiendo el tutorial, pero igual puedo evitar que se fundan más efuses y conseguir algo mejor.

Saludos.
DazMalaga escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769

Gracias, pero la cosa es que yo ya he hecho una anteriormente y se como es todo el proceso.

Mi duda se basa en que tengo el dashboard de las pestañas (si actualizo al NXE vulnerable o extraigo la Nand tal como esta) Hacer o NO el puente en la resistencia para que no queme más efuses o no.

Creo que no se explicarme o no se explicar lo que pretendo.

Saludos.
yo te recomiendo que pongas el 7371 y después hagas el puente a la resistencia

pues el equipo de Freeboot recomiendan siempre tener el 7371
Perfecto, pues eso voy a hacer, por cierto. Que monto mejor FreeBoot o XBR?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Perfecto, pues eso voy a hacer, por cierto. Que monto mejor FreeBoot o XBR?

Saludos.

yo prefiero el Freeboot, ya que personalmente siempre me ha dado menos problemas
A la hora de cambiar de uno a otro y tal no hay problemas no? por si quisiese XBR o algo?

Saludos.
][PaNg][ escribió:A la hora de cambiar de uno a otro y tal no hay problemas no? por si quisiese XBR o algo?

Saludos.

No claro, de echo yo pase del primer Freeboot al XBR, y del XBR al nuevo Freeboot
no se pero yo he hecho algunoas con kernels 6XXX y no me han dado ningun problema pero en todos lados e visto que es recomendable pasarlo al 7371 primero eso si verifica que la actualizacion que bajes no te joda los efuses creo que por ayi comentaron algo de eso pero no estoy seguro......

por sierto alguien me podria explicar por que esmas seguro poner primero la consola en el 7371_?
El Team del freeboot siempre han recomendado tener la 7371, nunca me he preguntado el porque, pero ni falta que hace, pues dicha actualización tiene 0 riesgos
nose si quema o no Efuses, pero eso da igual, ya que al ser el ultimo dash compatible con el exploit, poco nos importa
Mikel24 escribió:El Team del freeboot siempre han recomendado tener la 7371, nunca me he preguntado el porque, pero ni falta que hace, pues dicha actualización tiene 0 riesgos
nose si quema o no Efuses, pero eso da igual, ya que al ser el ultimo dash compatible con el exploit, poco nos importa

o vale pues como comentas si lo dicen es por algo asi que creo que hare lo mismo de ahora en adelante bueno si me toca trabajar con alguna consola para el xploit, eso si ojala se pudiera hacer algo con consolas con kernel superio ya que tengo otra jasper sin lector pero traia 8955 asi que es un bonito pisa papeles
darkking escribió:
Mikel24 escribió:El Team del freeboot siempre han recomendado tener la 7371, nunca me he preguntado el porque, pero ni falta que hace, pues dicha actualización tiene 0 riesgos

o vale pues como comentas si lo dicen es por algo asi que creo que hare lo mismo de ahora en adelante bueno si me toca trabajar con alguna consola para el xploit, eso si ojala se pudiera hacer algo con consolas con kernel superio ya que tengo otra jasper sin lector pero traia 8955 asi que es un bonito pisa papeles

¿porque no le cambias el lector? creo que eso se podía hacer perfectamente
Yo tengo una Jasper con XBR3 y lo hice a partir de un dash versión (6XXX, el de las blades) y todo me fue perfecto, 0 problemas....

Y la resistencia se la deje puesta, sin puentear ni nada, ya que como juego a los juegos desde un HDD USB externo, con eliminar siempre la carpeta $SystemUpdate no hay problema ;)

Salu2!!!
Bueno ya está lista y funcionando xD Al final actualicé como dice el tutorial y la hice igual que hice la de mi amigo.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Bueno ya está lista y funcionando xD Al final actualicé como dice el tutorial y la hice igual que hice la de mi amigo.

Saludos.

jejeje bienvenido seas a la verdadera Scene del la Xbox 360 ;)

SAlu2
Buenas! ya me van surgiendo algunas dudas, a pesar de leer e intentar la guia, no doy con la clave de como cargar Arcades desde un HD externo.

Tengo más dudas pero con ir resolviendo esta ya vamos planteando más ;)

Saludos!
Mikel24 escribió:
darkking escribió:

¿porque no le cambias el lector? creo que eso se podía hacer perfectamente

jojoj es que no tengo la dvd key me amole a si que al parecer el sat es mi unica opcion
16 respuestas