Duda sobre el juego incluido con la consola

Buenas! Veréis yo soy novatillo en el mundo gamer y mis amigos tienen la xbox one y me quiero comprar la xbox one s de 500gb que viene incluido el forza horizon 3, pero de momento no tengo dinero para comprar el xbox live lo del Internet.
Tengo la duda de si sin tener lo del xbox live podré descargar/jugar al juego que viene incluido en la consola, ya que es digital.. Y por cierto, viene incluido con un dlc que tampoco sé si lo podria jugar.

Muchas gracias!
@Enriqitu Xbox Live es la plataforma, como lo es Windows o Steam. Gold (que es lo que pagas) es para jugar online o tener acceso a descuentos. Todo lo demás es gratuito ^^
Uff que suerte! Hahaha
Muchísimas gracias! De aquí poco ya me iré a comprar entonces..
Enriqitu escribió:Uff que suerte! Hahaha
Muchísimas gracias! De aquí poco ya me iré a comprar entonces..

Para estos menesteres, pregúntale a tus amigos. Lo normal es que ellos sepan estas cosas [fiu]
No lo tenían claro! Por eso he decidido que me dijerais vosotros que sois más sabios
Enriqitu escribió:Buenas! Veréis yo soy novatillo en el mundo gamer y mis amigos tienen la xbox one y me quiero comprar la xbox one s de 500gb que viene incluido el forza horizon 3, pero de momento no tengo dinero para comprar el xbox live lo del Internet.
Tengo la duda de si sin tener lo del xbox live podré descargar/jugar al juego que viene incluido en la consola, ya que es digital.. Y por cierto, viene incluido con un dlc que tampoco sé si lo podria jugar.

Muchas gracias!

Algo está cambiando, lo normal ha sido siempre "mis amigos tienen uns PS3/4 y yo quiero otra".

Bievenido a la comunidad y que disfrutes tu XBO [beer]
Muchas gracias! La verdad es que parece que almenos entre mis amigos se están pasando más a xbox!
6 respuestas