Duda sobre el Kindle 4

Pues estas navidades quiero regalar un e-reader, he leído que el modelo Kindle 4 esta bastante bien para el precio que tiene... la única duda... es, como se aplican los libros? por SD? USB?, a todo esto... perdonad mi ignorancia, pero se han de comprar? o te los descargars de algún lado? y si me podeis ayudar más todavia, podriais decirme una web donde adquirirlo?

Muchas Gracias de antemano!
Tienes la opción de comprar los libros directamente desde tu cuenta de amazon desde el propio Kindle o "comprarlo" por otro sitio (San Google es tu amigo), conectar u Kindle por usb a tu pc y meterle el libro en cuestión. Para este segunda opción considero indispensable el programa Calibre para convertir EPUB a Mobi.
El Kindle 4 tiene wifi, por lo que puedes pasar los libros de varias formas.

-Por USB como se ha hecho siempre.
-Desde Amazon dándole a descargar en el Kindle
-Cuando compras el Kindle te dan una cuenta @kindle.com. Si envías un ebook desde la cuenta de correo con la que te has registrado en Amazon a la cuenta @kindle.com, se te descargará automáticamente.

El Calibre no es indispensable. Yo lo usaba hasta que empezó a irme fatal. Desde entonces consigo los libros en formato .mobi, que es el que lee el Kindle y si los encuentro en .epub, los puedo convertir directamente desde una web, sin necesidad de instalar nada o con un pequeñísimo programa que se llama epubtomobi.
2 respuestas