Duda sobre el lector samsung

Hola pues la cosa es esa e comprado un lector samsung en una tienda de internet y me dijeron que era un samsung Ms28 y cuando me lo envian veo que pone lector TS-H943 y en una pegatina abajo de la del lector un codigo de barra y abajo pone TS-H943A ( que se supone que ya es el ms25 no el ms 28 ) y al lado pone F/M = ms25, la cuestion es ¿ que lector me an dao? ( porque los de la tienda no me contestan). Un saludo
saludos, mira aqui tengo enfrente de mi 2 lectores toshiba samsung modelo TS-H943 la etiqueta superior donde encuentras marca y modelo es idéntica en los 2. la diferencia es en la etiqueta donde esta el código de barras arriba de donde esta la fecha de fabricación esta la especificación de si es f/w=ms28 f/w=ms25 :)
Un ms25 y un ms28 son identicos en hardware. solo cambia le firmware. Recomiendo flashearlo con un firm de un 28
la cuestion esque abajo pone Ms 25 en la etiqueta de abajo y el vendedor me dijo que me enviava un ms 28, si me equivoco de lecto al flashearla me lo puedo cargar o me dice que no me detecta ese lector sino el correspondiente, gracias.
te recomiendo flashearlo con el firmware de ms28 no importa si es 25 no hay inconveniente, aqui lo importante es con que lector venia tu consola
con el lector lite on, que estoy realizando el spofeo, me dijeron que funciona sl samsung, por lo del live me da = no lo quiero yo solo queiero jugar a las copias de seguridad.
5 respuestas