Hola pues tenia una duda sobre el lector,el otro dia probando juegos en mi antigua psx,vi que el lector ya estaba fundido y me disponia a comprar otro pero me asalta una duda hay 2 modelos no se si da lo mismo o hay alguna difrenecia os adjunto una imagen:
P.D: El modelo de mi psx es SCPH-7002 cual de los 2 me valdria?
Gracias tio por contestar,(encima eres de malaga,como yo jeje)me inmaginaba que era el segundo por el color del lector que es negro y los de la psone son gris te paso la pagina por mp ok? esta muy bien tiene mucha variedad salud2
Hola, perdona pero no sabía que se vendían aún lectores para PSX... ¿Dónde hay? Tengo una PS2 y siempre he sido reticente a pillar una PSX de segunda mano por el tema del lector, pero no sabía que se puede cambiar y aún los hay de repuesto...
¿donde los venden? ¿qué precio tiene?
Perdonad que esta pregunta a lo mejor no encaje en la temática del hilo, pero si alguien me contesta a esto se lo agradezco:
- Si lo que finalmente quiero conseguir es jugar a mis backups de PSX, ¿qué me conviene más, pillar una PSOne lo más nueva posible y chipearla o pillar una PSX "cascadilla", chipeada y barata y cambiarla el lector?
O te compras una PSOne que es la PSX qe mejor lector tiene de todas junto con la 9001, o te pillas un laser nuevo y se lo acoplas a un modelo que tengas ya por ahí.