Duda sobre el Live de PRO Evo 4

Pues resulta que con halo2 se puede conectar hasta 4 mandos y jugar 4 players en live con una cuenta nada mas...
Eso se podrá hacer con pro4? Jugar un 2 vs 2 por ejemplo con dos personas en cada casa por asi decirlo?
Si se puede lo fliparé... y ya que estamos ... se podran echar 2 vs 2 con cada tio por separado en su casa??? es que a mi este juego por parejas me parece sublime del todo xD (vale , solo tambien es Dios , pero el que haya jugao con multipad sabrá de que va la historia.... xD)
No recuerdo donde lei que no se podia asi que ( presiento ) que nos tocara fastidiarnos y jugar 1 vs 1 :(
Salu2 Sikus
Vaya... jugar 1vs1 al pro evolution soccer 4 por INTERNET... que fastidio más grande... menos mal que a estos foros no entran muchos usuarios exclusivos de ps2 que si no... [Ooooo] XD
Sheri escribió:Vaya... jugar 1vs1 al pro evolution soccer 4 por INTERNET... que fastidio más grande... menos mal que a estos foros no entran muchos usuarios exclusivos de ps2 que si no... [Ooooo] XD

MUhahahahaah vaya timo han hecho en la Xbox, y yo ke me la iba a comprar pa jugar online al PES.... [maszz]
Manusan escribió:

MUhahahahaah vaya timo han hecho en la Xbox, y yo ke me la iba a comprar pa jugar online al PES.... [maszz]

El timo sera en ps2 no?? por que vamos....... el juego estrella de ps2.... y sin opcion internet, pero lo entiendo, no tiene infrastructura para el juego online ps2,.

[sati] [sati]
4 respuestas