› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hjthebest escribió:hola, a todos, voy a contarles mi duda, bueno, ayer mi primo (con consola flasheada por mi), me a preguntado, que si el inicia secion en Xbox LIVE, teniendo backup jugados y guardados en su perfil (pero nunca jugados en el LIVE) ¿este podria ser banneado del LIVE, solo por mostrar sus logros en el LIVE (sin haber jugado nunca tal juego en el LIVE)?, pues, yo me no le supe responder ya que no tenia idea, si fuese asi o no, como sabemos todos, el LIVE te bannea si detecta tu lector Flasheado, pero en este caso olvidemonos del Lector flasheado. y entonces ahi viene mi duda...
¿creen que si muestro los logros de backups, en el LIVE, creen que esta seria una razon para que el LIVE me bannee(olvidandonos del Lector Flasheado, Claro!!?
ACLARO: el nunca ha jugado ni ha entrado al live, aun estado sin flashear (osea el es virgen, en cuanto al LIVE se refiere
)
pues es que tengo un primo que vive muy lejos, y a el gustaria mostrarme sus logros de sus juegos jugados, espero alguna respuesta, grasias de antemano.![]()
mkfr escribió:hjthebest escribió:hola, a todos, voy a contarles mi duda, bueno, ayer mi primo (con consola flasheada por mi), me a preguntado, que si el inicia secion en Xbox LIVE, teniendo backup jugados y guardados en su perfil (pero nunca jugados en el LIVE) ¿este podria ser banneado del LIVE, solo por mostrar sus logros en el LIVE (sin haber jugado nunca tal juego en el LIVE)?, pues, yo me no le supe responder ya que no tenia idea, si fuese asi o no, como sabemos todos, el LIVE te bannea si detecta tu lector Flasheado, pero en este caso olvidemonos del Lector flasheado. y entonces ahi viene mi duda...
¿creen que si muestro los logros de backups, en el LIVE, creen que esta seria una razon para que el LIVE me bannee(olvidandonos del Lector Flasheado, Claro!!?
ACLARO: el nunca ha jugado ni ha entrado al live, aun estado sin flashear (osea el es virgen, en cuanto al LIVE se refiere
)
pues es que tengo un primo que vive muy lejos, y a el gustaria mostrarme sus logros de sus juegos jugados, espero alguna respuesta, grasias de antemano.![]()
Si para hacerlo usas una consola flasheada es muy probable q caiga, no cuando se conecte, pero sí cuando empiece la criba, ,mañana o en un mes nadie de por akí lo sabe, pero vamos a final de año no llegas.
hjthebest escribió:mkfr escribió:hjthebest escribió:hola, a todos, voy a contarles mi duda, bueno, ayer mi primo (con consola flasheada por mi), me a preguntado, que si el inicia secion en Xbox LIVE, teniendo backup jugados y guardados en su perfil (pero nunca jugados en el LIVE) ¿este podria ser banneado del LIVE, solo por mostrar sus logros en el LIVE (sin haber jugado nunca tal juego en el LIVE)?, pues, yo me no le supe responder ya que no tenia idea, si fuese asi o no, como sabemos todos, el LIVE te bannea si detecta tu lector Flasheado, pero en este caso olvidemonos del Lector flasheado. y entonces ahi viene mi duda...
)
Si para hacerlo usas una consola flasheada es muy probable q caiga, no cuando se conecte, pero sí cuando empiece la criba, ,mañana o en un mes nadie de por akí lo sabe, pero vamos a final de año no llegas.
jejeje, no se si he dejado claro, lo que he dicho 2 veses (olvidandonos del lector flasheado).
solo pregunto si ¿el inciar secion en el LIVE, con logros de Backups en tu perfil, esta seria una razon para que el LIVE te bannee?
no estoy preguntando, en que tiempo me van a bannear..., ni que me pasaria si juego en el live con backups..., aveses tenemos que fijarnos bien en lo que leemos.
mkfr escribió:jajaja, lo q tenemos q hacer es aprender a escribir, q no te están reservando un sillón en la Real Academia precisamente.
Para enseñar tus logros como tú dices, te tendrás q conectar con algo al live o lo vas a hacer por telepatía.
Recuerda q lo q banean por el momento son consolas no perfiles, así q te repito:
SI PARA ENSEÑAR ESOS LOGROS EMPLEAS UNA CONSOLA FLASHEADA AL CAJÓN VA, ahora si me quieres entender es tu problema.
cantonjf escribió:Si te conectas con la consola flasheada te van a banear aunque no tengas juego dentro ya que lo que se detecta es el firmware del lector.
cantonjf escribió:Ahora una pregunta aunque no tenga nada que ver ¿como te has puesto el avatar en ese color?
hjthebest escribió:mkfr escribió:jajaja, lo q tenemos q hacer es aprender a escribir, q no te están reservando un sillón en la Real Academia precisamente.
Para enseñar tus logros como tú dices, te tendrás q conectar con algo al live o lo vas a hacer por telepatía.
Recuerda q lo q banean por el momento son consolas no perfiles, así q te repito:
SI PARA ENSEÑAR ESOS LOGROS EMPLEAS UNA CONSOLA FLASHEADA AL CAJÓN VA, ahora si me quieres entender es tu problema.
a una mierda tio!!!!!!, no podemos tratarnos asi esto es un foro, donde se reporta todo tipo de ofensas (en realidad, lo lo reportare), a no ser que seas, de los que se enfurecenpor solo leer algo que no puedan entender, pero no hay problema, voy a hacer lo siguiente te dare un ejemplo de lo que quiero decir, para que me entiendas mas facil.
primero: con la consola flasheada y encendida (por si, no se a entendido hasta aqui), meto un backup de Call Of Duty - Modern Warfare 2, lo juego normal sin estar connectado al LIVE.
segundo: salgo (normalmente de el juego), saco el backup de la xbox 360. (dandole al boton de ejecutar por si no se entiende hasta este paso)
tercero: connecto el cable de red a la consola y Inicio session al LIVE, (sin el Backup dentro), y el dejo LIVE actualize los Malditos Logros.
cuarto: salgo normalmente del LIVE y apago la consola.
ahora viene la sin haber ofendido a nadie, maldita, y tan esperada pregunta (sabiendo que microsoft me va a bannear por el lector flasheado) ¿crees que segun, lo que he hecho anteriormente seria una ------> RAZON MASSSS!!!!!!!<------, para que microsoft me banneee?, esto es todo a lo que me refiero.
si todavia te sale un poco dificil responder, solo di "no entiendo" y deja que el HILO corra solo, hasta que se elimine solo, ahora si no se entiende algun paso mandame un MP diciendo en que parte te quedaste y te lo repetire de nuevo. grasias de antemano![]()
![]()
![]()
![]()
.
mkfr escribió:Pues eso no lo sé ni yo ni nadie por aquí.
Por cierto, me muero de miedo con eso de q me vas a reportar.
Ah! y deja el humor q no es lo tuyo.
- dip, dip, dip...... connectando a la base de datos de EOL.net...... chin!!!, conectado!
- Inserte la contraseña....... Chin!!!, adceso aceptado
- Buscando informacion sobre "mkfr" en nuestra base de datos..... . . . . . . . . . . . . . .Encontrado!.
no hemos podido encontrar muchos datos acerca de este usuario, pues cuando estuvimos obteniendo informacin sobre el, se enfureciapor solo preguntarle su nombre...cric!, cric!, cric! no podemos dar mas informacion............Conexion Perdida!!!
hjthebest escribió:mkfr escribió:Pues eso no lo sé ni yo ni nadie por aquí.
vale, vale!!! grasias por la respuesta, pero de todas formas no me sirvio de nada![]()
. pero... sabes algo creo que lo reportare. (mirar Spoiler)
- dip, dip, dip...... connectando a la base de datos de EOL.net...... chin!!!, conectado!
- Buscando informacion sobre "mkfr" en nuestra base de datos..... . . . . . . . . . . . . . .Encontrado!.
no hemos podido encontrar muchos datos acerca de este usuario, pues cuando estuvimos obteniendo informacin sobre el, se enfureciapor solo preguntarle su nombre...cric!, cric!, cric! no podemos dar mas informacion............Conexion Perdida!!!
grasias por las repuestas ya! he aclarado la duda, y a ti "mkfr" auque me serviste solo para enfurecerme mas, grasias pues de todas formas intentaste ayudar.![]()
![]()
Un saludo
mkfr escribió:hjthebest escribió:mkfr escribió:Pues eso no lo sé ni yo ni nadie por aquí.
vale, vale!!! grasias por la respuesta, pero de todas formas no me sirvio de nada![]()
. pero... sabes algo creo que lo reportare. (mirar Spoiler)
grasias por las repuestas ya! he aclarado la duda, y a ti "mkfr" auque me serviste solo para enfurecerme mas, grasias pues de todas formas intentaste ayudar.![]()
![]()
Un saludo
Es q eres muy bueno tronco, me parto contigo.
Bueno, pues me alegra haber sido de ayuda.
Y no se te olvide reportarme.
JRCG01 escribió:bueno, no sé por qué se pone así, cuando no sabe ni escribir ¿adceso? Facepalm...
sé que esto es un offtopic, pero le ha dado un patadón al diccionario de cojones.
pirareloaded escribió:A gente con estos aires, esta chuleria y ese no saber estar ni se le deveria ayudar, es off topic lo se pero me ahorro mi respuesta o consejo para este tipo de gente, lo que menos hace falta en este foro es gente asi, ala y ahora vas y me reportas.![]()
mkfr escribió:JRCG01 escribió:bueno, no sé por qué se pone así, cuando no sabe ni escribir ¿adceso? Facepalm...
sé que esto es un offtopic, pero le ha dado un patadón al diccionario de cojones.
Ten cuidado q te reporta