Duda sobre el Live

Buenas. De primeras decir que he intentado utilizar el buscador, pero dado que lo que intentaba buscar tenía que ver con palabras como "live", "dudas", "precio", etc... me ha salido tal cantidad de resultados y en principio ninguno me ha servido, que por eso os pregunto a vosotros. Me disculpo por adelantado si esto ya se ha preguntado muchas veces (supongo que si)

Lo primero es aclarar que no tengo xbox 360 pero bueno, me pica el gusanillo. El caso es que estoy super perdido en cuanto al servicio Live. Tengo claro que uno puede tener el servicio silver (gratuito) al que no se puede jugar partidas online y el gold (pagando ¿60 euros al año?) donde si puedes jugar online.

Pero a partir de ahi estoy totalmente perdido y no he encontrado ningun "FAQ" de como funciona este servicio:

- ¿Que son los puntos, la moneda del live? He visto que algunos juegos valen puntos, pero no se como anda la conversión punto-euro ^^

- ¿Te los bajas al disco duro o los descargas cada vez que quieres jugar? ¿Si los borras despues de comprarlos (porque tienes el disco duro lleno) puedes descargarlos otras veces (por aquello de ya haberlo comprado)?

- Por otro lado me ha parecido que te puedes bajar demos de los juegos: ¿esto es asi, gratis? si luego te gustan supongo que los podrás comprar completos, no? ¿Hace falta tener suscripción "gold" para jugar a esos juegos una vez descargados? ¿solo los online? ¿hay algun juego que te dejen bajar gratis? (iluso, lo se) xD

- ¿Que "puedes" hacer si tienes solo la versión silver del live?

En fin, en general si me aclarais un poco como funciona este servicio o me poneis un link de un sitio donde lo explique todo, os lo agradecería.

Un saludo.
Los puntos son la "moneda de cambio" para comprar cosas en el bazar.

Para que te hagas una idea de su valor, 2000 puntos valen unos 25 Euros.

Puedes conseguirlos comprándolos mediante tu tarjeta de crédito desde la misma consola o bien con tarjetas prepago que venden en las tiendas especializadas.

Las demos te las puedes bajar desde una conexión Silver completamente gratis y la compra del producto completo también se permite desde una conexión Silver.

Si borras un producto comprado del disco duro, puedes volver a bajártelo desde el Gamertag que realizó la compra, tantas veces como quieras.

La diferencia entre Gold y Silver es que Gold te permite jugar Online, mientras Silver no.

Espero no haya quedado ninguna duda en el tintero.

Saludos !!!
Revisa la conversion puntos / euros. jejejejeje
PosesoxXx escribió:Revisa la conversion puntos / euros. jejejejeje

Ya está editado [ayay]

Lo correcto son 2000 puntos 25 Euros :P

Saludos !
rurti escribió:- ¿Que son los puntos, la moneda del live? He visto que algunos juegos valen puntos, pero no se como anda la conversión punto-euro

Efectivamente es la moneda del live, lo puedes utilizar para comprar pack de mapas, coches, juegos arcade, temas, imagenes de jugador... y la conversion es la que ha dicho hiuston 500 puntos = 6€.

- ¿Te los bajas al disco duro o los descargas cada vez que quieres jugar? ¿Si los borras despues de comprarlos (porque tienes el disco duro lleno) puedes descargarlos otras veces (por aquello de ya haberlo comprado)?

Normalmente de los bajas al disco duro (o a la unidad de memoria) y no tienes que descargarlos cada vez que los uses. Aunque los borres puedes volver a descargarlos cuando quieras.

- Por otro lado me ha parecido que te puedes bajar demos de los juegos: ¿esto es asi, gratis? si luego te gustan supongo que los podrás comprar completos, no? ¿Hace falta tener suscripción "gold" para jugar a esos juegos una vez descargados? ¿solo los online? ¿hay algun juego que te dejen bajar gratis? (iluso, lo se) xD

Te puedes bajar demos tanto de juegos de la 360 como de los arcade. Los primeros si te gustan tendiras que comprarlos en cualquier tienda y los arcade con que pagues por ellos con los puntos ya te los desbloquean.
No hace falta que seas gold para jugarlos y gratis ya te viene en el disco duro el Hexic, que esta bastante bien

- ¿Que "puedes" hacer si tienes solo la versión silver del live?

pues en principio todo menos jugar online con otra gente y no se si habia algun tipo de restriccion en cuanto a bajarse algunas demos o videos (al menos del E3 si)
De todas formas al comprar la consola te regalan un mes de prueba para que lo disfrutes

Mas informacion tienes en este hilo o en la pagina oficial
Muchas gracias por vuestras respuestas. Habeis sido muy amables. Me queda mas claro todo este asunto como va. [oki]
6 respuestas